Buenos dias, tengo un X5 con molduras en madera, me gustaria saber como puedo cambiarle la estetica, acabo de hacer unos trabajos de decoracion y he forrado unas planchas de aluminio con vinilo y se me ha ocurrido hacer lo mismo con las molduras de madera, que pensais
Prueba a ver si algun forero le ineteresa intercambiarlas por las tuyas ,seria mejor solucion ,el vinilo esta bien pero corres el riesgo que en verano cuando dejes el coche al sol y haya fuego dentro le salgan bolsas de aire.
No tienen por que salir pompas, lo que si sucede, es que con el calor se encoge un poquito, tienes que tomar la precaucion de dejarlo un poco largo por la parte trasera de la moldura para que al encoger no se te vea lo de abajo.
Yo me hice unas piezas con vinilo de fibra de carbono y no quedo mal, pero tendras que tener buen pulso y intentar que no te queden burbujas. Aqui tienes una foto
Os quedan muy bien. YO estoy pensando en forrar las mias pero no encuentro el papel y el que he visto en la tienda no me convence mucho. Me podiais orientar donde encontrarlo. VTR algun sitio por Cadiz? porque queda muy bien ese forro.
Yo lo compre en una tienda de recambios, que se llama recambios gran via. No se si por cadiz habra, de todas maneras en el norauto hay lo que no se si sera igual
Yo he preguntado en casas de motos porque suelen vender pegatinas pero no tenían nada. Tambien he encontrado este y por ahora es lo que mas me convence. De hecho lo veo bastante conseguido pero me gustaría saber las experiencias de alguien que lo pusiera. El enlace Pegatinas Tuning Coches - Adhesivos motos - Autocollant voiture - Stickers motos - Aufkleber - Decals.
A quien le pillaste el vinilo? Tiene pinta de bastante realista. Puedes sacar alguna foto en modo macro? ;-) Por cierto, se moldea bien en las curvas de los plasticos?
Depende, los mas realistas suelen llevar el alma del vinilo metalica, y sobre esta un trenzado real de carbono, el problema es que no hay dios que lo moldee por el tema de la lamina metalica, por eso me interesa saber cual ha usado vtr, que parece bastante bien imitado y perfectamente moldeable
lo que yo e puesto no son pegatinas, son echas como se hace el cromado, es un baño, tambien las ay reales, quien le interesa me mande un mp y le comento donde las puede conseguir