molduras interiores e60 titanium. VENDIDAS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
Vendo un juego de molduras en color gris titaniun originales de bmw serie 5 e60. Su estado es impecable. Tan solo una de ellas, la de una puerta, le falta un tornillo, se rompio al quitarselas, que se lo pegaré con un producto especial. Su precio es de 260 euros con gastos de envio incluidos. Mi telefono es el 627904528. Mando fotos detalladas (oscarmb24@hotmail.com).

Uploaded with ImageShack.us

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
LCI????? que es eso???? perdona mi ignorancia.
No tengo informacion si era de un manual o automatico pero la forma del interior es como el mio que es automatico, pero no se si es la misma forma la del manual.

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
A nadie le interesa?????? que si no se los voy a montar al mio,,,, jejejejejej
Me pincha verlas en la cochera y ver mi 530 en madera!!!!!!!!!

Reacciones
0
Oscarmb24 yo tengo esas mismas puestas en mi coche y quedan muy bien, y mi coche es manual y creo que son tambien iguales.

Suerte con la venta

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
rub85 de que color es tu interior??? es que el mio es color cafe y no se si le va a pegar!!!

Reacciones
0
Oscarmb24 el mio es de color beige el clarito en tela y la verdad que quedan muy bien, pero si el tuyo tambien es marroncito seguro que le quedaran muy chulas, yo es que particularmente las de madera nunca me an hecho mucha de gracia, pruebalas veras como las quitas de la venta y sino seguro que en poco tiempo las tienes vendidas.

Un saludo

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
Mañana si tengo un rato de lugar le pondre alguna moldura a ver como le queda.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
oscarmb24;10402273 dijo:
LCI????? que es eso???? perdona mi ignorancia.
No tengo informacion si era de un manual o automatico pero la forma del interior es como el mio que es automatico, pero no se si es la misma forma la del manual.

LCI son los de después del "lavado de cara" (nuevos faros, nuevo paragolpes, nuevo i-drive,...). En su defecto ¿de qué año es el coche en el que estaban montadas?.

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
2004, las que tu dices son las que son diferentes las de las puertas, que son unos listones largos, estos son las de los listones pequeños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.