Buenas!! La cosa es que un amigo se ha comprado un e46 de segunda mano y lleva molduras de madera y quería cambiarlas. En el conce piden auténticas burradas y quería saber donde se pueden comprar más baratas o cambiarlas con alguien. Las suyas están a la perfección, totalmente nuevas, ni rayadas ni picadas ni nada de eso. Alguna tienda en Barcelona para comprarlas?? O alguna página web donde las vendan?? Quiere dw carbono o las de aluminio. Un saludo!!
Le aconsejo que las forre con vinilo de carbono 3M, el acabado es muy bueno, se trabaja a la perfección con él, sale barato en comparación con comprar unas nuevas y te lo ponen en casa. Así que no tiene excusa...jejejeje
una solución barata es forrarlas con una lamina de imitación carbono o alumino, segun he visto quedan muy bien, pero hay que ser un poco mañoso, para conseguir un buen acabado.
entonces de cambio con migo nada,tengo las plateadas,entonces lo mejor es que compre el vinilo en carbono y con paciencia lo monte
j*der DoNi, lo que cambia un comentarío con fotos... Hay muchas empresas que te lo ponen en casa, son fáciles de encontrar por internet. El tuyo es el de 3M ?? Lo veo con más brillo que el que llevo yo...
Yo se lo pillé para mi hermano a un chico de forocoches a bastante buen precio y calidad....... Vendo -Vinilo Fibra de Carbono 3M Original Di-Noc El + Barato! (Madrid portes gratis) - ForoCoches
ay varios foreros que lo han comprado en motorvinilo.com y no han tenido ninguna queja...además de que és el de 3M
yo e pedidos unas laminas aluminio cepillado 3m y toi pensando en si las pongo tmbien como tu en la guanterita portaobjetos y cenicero pero kreo ke mejor como de fabrika ke ai no vienen puesta no?
De serie ahi no viene puesta pero si lo pones queda perfecto !! jeje Además es una zona que tiende a rallarse y a la larga se ve muy mal, yo por eso se lo puse ahi... Se agradecería unas fotos del vinilo que comentas (puestas o sin poner), todavía no las ha puesto nadie y no sabemos cual es el acabado que dan.
pos ya las tengo en casa y se ven estupenda cuando las tenga ya os la enseño y kiero tambien vuscarme otro juego de molduras para ponerlas en carbono por cierto kike aver si me echas un cable y me dise como puedo sacar la pieza del volante = ke la ke tu forrastes y tambien la de la palanca de cambio un saludo
Yo el volante no lo llevo forrado, pero lo haré, jeje, me referia a la del cenicero y portagafas. Busca un brico para cambiar el airbag, ahi te dice como sacar la moldura del volante (sin quitar el airbag) y la de la palanca es muy sencillo: quitas el fuelle que va a presión(tirando para arriba de los bordes)y te quedan los tornillos a la vista.
oye y a todo esto las molduras como se sacan?? van a presion o hay que desmontar?? sobre todo veo xungo las de los paneles de puertas y las traseras de los coupes
Las del frontal van a presión, menos la del centro que creo que lleva un tornillo... Del resto de las del coupé ni idea.
Voy a ver la página de motor vinilo, creo que se llamaba asi, porqué la verdad es que tienen una pinta excelente.
Pues si de aqui todavía no se me ha levantado... Esperemos que siga asi, ejjeje. Uploaded with ImageShack.us
Eso eso, cuando las tengas montadas... unas fotos de calidad y opiniones, que a lo mejor me animo y las forro con aluminio cepillado! :dan: .-
a es verdad tienes razon el que si que la tiene forrada la moldura del volante es doni crei que las fotos esas eran tuya aver si doni nos dise komo la kito para forrarla y por cierto kike aver si me explicas mejor lo de la palanca de cambio que es el fuelle que devo levantar o tirar