homobre, lo he puesto por ti, pero claro, todo con paciencia, que hay tiempo, estos coches duran años1
si, me imaginaba...
El tema es que de por sí el coche me esta exigiendo bastante desembolso, lógico por otra parte cuando lo empleas a diario,parece que fue ayer cuando monte las 4 gomas y las traseras les queda un suspiro...también le toca revision de filtros y aceite en 2000 km y quiero meterle al taller para hacer una diagnosis y para resetearle el cambio del aceite de la caja (al final no me lo pudieron resetear en ZF)..tambien tengo que cambiar un silenblock y volver a limpiar los conductos de los desagues del techo preventivamente...y mirar un ruido que me hace cuando enciendo el aire acondicionado o la calefaccion, como si se oyese un ventilador dentro del coche.
Eso en el bmw, en el ford me toca cambiar el reten del cigueñal, la homocinetica y los silenblocks de suspension delanteros...vamos que es un no parar como para meterse en mas fregaos de momento
El coche efectivamente hace solo dos años que lo tengo, anda que no le queda camino...en principio y si no da pegas otros 5 o 6 años con el años no me los quita nadie....ahora como se ponga tonto patada en el culo al e61...lo tengo claro.