Moldura Parachoques M3

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Pues eso.. otro más. Antes he leido un emblema y a otro el bonbin.. Pues a mi me han birlado la Moldura grande del parachoques M3. Estaba el parachoques sin pintar para llevarlo a la carrocería para pintar y listo y me han quitado la grande.. No tengo foto porque he desmontado otra vez el parachoques.
Enfin.. A este paso como todo el mundo va a ser Ojo por Ojo.. Porque siempre los que no hacemos nada estamos pagando lo que otros sinverguenzas nos estan haciendo pagar.

Si alguien tiene la moldura grande con la corvatura hacia el portamatriculas que me avise porfavor que la compro. Que en la BMW me piden 40e por solo esa..
Es la que tiene esta forma. _____________/
................................._/

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
yo voy a mirar aber si tengo de sobra que creo k si¡¡ si es asi te las regalo¡¡y pagas tu los portes¡....en fin ya m canso de leer estaos cosas,nose como la gente puede ser tan miserable y tan rastrera¡¡¡¡¡animo compañero¡¡

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
kevin_madrid;12427722 dijo:
yo voy a mirar aber si tengo de sobra que creo k si¡¡ si es asi te las regalo¡¡y pagas tu los portes¡....en fin ya m canso de leer estaos cosas,nose como la gente puede ser tan miserable y tan rastrera¡¡¡¡¡animo compañero¡¡

:O [:>pray Te hago una escultura tio.!

Pues si, ultimamente de todo.. molduras, volantes, equipos de musica.. Enfin. Y luego esque te fijas y esque a casi todos no les falta nada caasualidad. Siempre a los tuyos y conocidos

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Animo tío, yo fue víctima esta semana tb. Es una vergüenza la gente que anda por hay suelta encima conducen coches como los.nuestros lamentable. Un saludo

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
El forero titinhobmw tenía en venta la moldura completa del paragolpes M, no se sí la tendrá todavía, se la iba a comprar yo porque a mi me mangaron la moldurita del gancho, pero ya la cogí en la BMW.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Que putada macho, a mí también me la robaron, y un antinieblas.. Hay mucho tonto suelto