Avería Modulo ZKE

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por quiquem, 19 Sep 2020.

  1. quiquem

    quiquem En Practicas

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    Me esta fallando al abrir la puerta del copiloto, a veces abre otras no. Al principio pasaba solo a veces, ahora ya rara vez abre la del copiloto.

    Creo que es el modulo zke, no me atrevo a desoldar y ponerle los reles nuevos... Pregunto. Si compro un modulo zke y lo enchufo ¿Hay que codificarlo o algo? Bmw usa el mismo modulo para varios modelos??? Veo muchos del e46 baratillos de segunda mano..
     
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  2. jormi

    jormi Forista Senior

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    Hay que codificar. Puede que funcione pero deberias codificarlo. Pero vamos, si total ya te falla lo peor que tebouede pasar es que lo jodas del todo, pero si lo arreglas son 10e. De la otra manera som 50e o asi. Si te va fallar si o si en este caso prueba a soldar, si lo arreglas som10e, total si lo jodes tenibas agastar 50e igualmente...
     
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  3. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Buenas, yo antes me aseguraría que no sea en servo de la puerta , por lo que dices siempre es la misma puerta, prueba a lubricar la cerradura a ver si mejora, te paso link por si te decides a soldar los relés

    https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=54534&share_type=t&link_source=app

    Si no te atreves a hacerlo tú , por Milanuncios hay unas cuantas empresas que se lo envías y te lo reparan , si por el contrario vas a comprar el módulo de segunda mano, te vale de un E46 pero que sea de un coupé, ya que cambia el módulo de uno con 4 puertas , y en este caso tal como dice jomi tendrías que codificar ya que ese código va casado con 2 módulos más .

    Saludos
     
    Última edición: 20 Sep 2020
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  4. quiquem

    quiquem En Practicas

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    lubricar la cerradura por donde¿ por el pestillo??? echarle un chufletazo de wd40???

    por cierto sonido de intentar abrir el mecanismo de la puerta del copi lo hace, y se encienden los intermitentes y luz interior...
     
    Última edición: 20 Sep 2020
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  5. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Abres la puerta y en lo que es el mecanismo del cierre, si dices que hace el intento igual lo solucionado así, si no seguramente será el servo y en el e85 no se vende suelto creo, hay que cambiar todo el mecanismo.

    Saludos
     
  6. quiquem

    quiquem En Practicas

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    Te refieres a toda la cerradura????
     
  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Ha esto me refiero, con el tubito alargador del spray le das por todo donde puedas meterlo.

    Saludos[​IMG]
     
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  8. Nicolocoz4

    Nicolocoz4 En Practicas

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    Al final, cambiaste el modulo por uno del E46?
     
  9. Nicolocoz4

    Nicolocoz4 En Practicas

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    Hola, yo definitivamente debo cambiar mi módulo, la diferencia de precio entre el módulo de un E46 y el E85 es EXCESIVA, siendo el del E46 irrisorio... la pregunta es.

    Si instalo el módulo de un E46 COUPE le vale? Será necesario codificar? O definitivamente debo ir por un Modulo de un Z4.

    Estuve revisando y según REALOEM los compatibles corresponden sólo a módulos GM5RD de Z4 de años diferentes, pero no me figura compatibilidad con el del E46.

    Alguien ya lo hizo?

    De antemano muchas gracias
     
  10. jormi

    jormi Forista Senior

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    Salvo que arregles el tuyo, si lo cambias debes codificar. Si o si.

    Así que cambiaría los relés del tuyo por unos nuevos y acorrer.
     
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  11. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Yo además de la cerradura miraría el cableado... En el fuelle de las puertas termina fallando, es cuestión de tiempo
     

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