Buenas compañeros! He puesto una duda en la zona compact, pero la voy a poner aquí también. Ayer quité el modulo Zke del coche y conduje con él desmontado, lo volví a montar y al conectar el bmwscanner no me lo reconoce. Tengo que cambiar al módulo? Llevarlo montado y al final lo reconocerá?? Un saludo y gracias! PD: no es cosa del cable ya que anteriormente ya había programado el módulo.
Creía que podía estar roto, ya que no me cierran los pestillos al iniciar la marcha y me hacía cosas raras de un día para otro. Según me han dicho puede ser la cerradura del conductor, que es la que comanda las demás, la cambié y puse otra usada (fue peor), ya compraré otra e intentare dolucionarlo. Un saludo
Asegúrate de que sus dos conectores están bien conectados. Revisa fusibles. Te pilla de paso. Pasa diagnosis y suerte. A mi me la tuvieron que re adaptar con carsoft. Y aun así, creo que tengo algún problemilla con ella.
Yo tengo el famoso problema de que con dia caluroso no abre las puertas, pero si se encienden las luces interiores de cortesia, por tanto, me toca cambiar los dos reles, aunque ya lo he intentado y tuve que desistir porque no podia desoldar los 20 puntos de soldadura, ni uno solo, asi que toca dejarselo a un profesional. Salu2
@alv19 La cosa es que funcionan los limpias, ventanillas, luces interiores, cierre desde la consola, etc. No se que puede pasar... Que es eso de readaptarla con el carsoft?? Que te pasó?? Un saludo!
Una bobada, mi ZKE se puso en modo cabrio o coupe, las ventanas se abrían y cerraban solas un cm, al abrir las puertas. Más que readaptarla, me la re iniciaron.
si te funciona el cierre desde la consola, y todo lo demás, que es lo que no te funciona? el mando de la llave?
Si te quieres pasar un día por casa te la miro, suelo reparar módulos,tal vez nisiquiera lo tengas mal
buenas, a mi cuando pulso el mando no hace nada, ni las luces interiores si quiera, pero con la llave abren todas las puertas sin problema, e intentado configurarla pero nada, estara estropeada la zke o solo habra que reiniciarlas?
Gracias, el problema es que no me la lee, no puedo acceder a ella. El mando no me funcionaba para cerrar, pero creo que es problema del mando. Me empezó a fallar el cierre automático de pestillos y creía que podía ser la Zke. Goler! Te voy a tomar la palabra, si no te importa hacerme el favor te mando un privado y quedamos para echarle un vistazo, que me estoy mosqueando ya con el coche. Un saludo.
Todavía no he llegado a Madrid, llego esta tarde, a ver si puedo darle un toque a @Goler y le echamos un vistazo. Ya directamente le doy las gracias por ofrecerse a echarme una mano. Si consigo solucionarlo lo pondré aquí por si a alguien le pasa algo parecido (todos pedimos ayuda y pocos al final ponen la solución) Un saludo!
Solucionado! El problema es que tenía un cable del mazo del conector de en medio medio roto... Me lo miró el compañero y no había comunicación con el módulo, conectó uno suyo para comprobar y si funcionó , al llegar a casa cogí un linterna y me puse a investigar y lo encontré de milagro. Un saludo!
Ya te digo, por eso debían de funcionar casi todas las funciones y no podía comunicarse, por que solo fallaba un pin, mira que cosa mas rara jajajajaja Gracias compañero! Ahí esta la solución a mi problema, a ver si alguien le sirve de ayuda Un saludo!