modulo tv con antenas caseras

Kenay

Forista
Reacciones
0
bueno pues me e puesto un modulo de tv analogico y para lo que me va a durar la emision hasta fin de año decidi hacerme las antenas caseras con 2 trozos de chapa de aluminio y los cables de antena fabricados por micro (gracias javier) van de cine el modulo era un 4/3 y 16/9 tambien ayudado por otro gran forero el sabe quien es y con eso me basta bueno os dejo una imagen haber que os parecen para ser 2 trozos de hierro jejejje

ahora solo falta liberarla en marcha pero eso sera dentro de muy poco

M

micro488

Invitado
Y no me tenias fe juanma con lo de las antenas........:weedman::weedman::weedman:
Ya veras cuando tenga instalado el TDT en el coche como se va a ver con esas mismas antenas......:rambo:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
fotos de la instalación !!!

muy chulo

Kevim

Forista
Reacciones
1
Eso fotos y proceso que tengo un 2 din con tv y con las que llevo se ve una mier**., a ver si consigo que se vea mejor.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
micro488;6618540 dijo:
Y no me tenias fe juanma con lo de las antenas........:weedman::weedman::weedman:
Ya veras cuando tenga instalado el TDT en el coche como se va a ver con esas mismas antenas......:rambo:

Estaremos pendientes de los "gurus de las ondas" a ver como evolucionan los inventos :xray:

Kenay

Forista
Reacciones
0
no tengo fotos de las antenas pero os explico fuia briko-king tambien podeis ir a centros comerciales o un leroy melin etc y comprar un trozo de aluminio yo compre un trozo de 50x25 me costo 9 euros quite el paragolpes y me hice una plantilla de l lugar donde va la antena original y le solde la punta del cable de antena al a chapa y la malla la encinte con termorectractil la malla no a de tocar a ningun sitio de masa y ya esta hay teneis como se ve decir que en marcha no lo se por que la tengo sin liberar pero ya os dire como va una vez liberada

Kenay

Forista
Reacciones
0
Bombero220;6618868 dijo:
Estaremos pendientes de los "gurus de las ondas" a ver como evolucionan los inventos :xray:

:xray::xray::xray::xray:

M

micro488

Invitado
Bombero220;6618868 dijo:

Con 12.5cm.....deluxe.......:weedman::weedman: Ya veras algo el Viernes....

Djetlee

En Practicas
Reacciones
0
Sois los putos amos! Micro, por mi madre que por día te venero más.

Yo es que no sé ni que hacer en el mío pa ver la tv. Qé menos q la sexta en los findes (es q soy árbitro y me pierdo muchos partidos, pero árbitro de los buenos...jejeje).

Qué tengo que hacer si mi navegador es el de serie del 320d 150 cv 16/9 (si no me equivoco)? Tengo q ir al concesionario? O puedo hacer algo yo?

Un saludo. Seguis siendo unos cracks!!!

P.D.: Donde quieres que te pongamos la capillita Micro???

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
una buena solucion para no meter mas aparatos en el coche para el que tenga un modulo analogico!

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Hola que tal¿?

A mi tambien me gustaria saber como demonios poner antenas a mi modulo de tv sin tener que dejarme un riñon en las originales...he mirado por ebay pero ninguna trae los conectores como los nuestros!!

Una ayudita seria genial.

Un saludo y gracias.

Kenay

Forista
Reacciones
0
yo estoy a la espera de acoplarle el tdt de micro despues de lo poco que me a costado el modulo me puedo permitir el lujo de pillar el tdt jejejjejje.
javier esperamos ese tdt ya que son mil preguntas y ahora mismo ninguna respuesta

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Perdonar, pero hay quedada este viernes¿?Me podria apuntar¿?

Un saludo.

JOSE MORAY

En Practicas
Reacciones
0
perdonar la torpeza pero soy nuevo en esto y no puedo ver el brico (vamos,como hacerlo)yo kiero ver como se hace la antena.gracias