hola a todos.. se me ha jodido el temporizador del limpiaparabrisas... voy andando y arranca solo.. revisamos la palanca y no es (luego de desconectarla sigue con el mismo mal funcionamiento)... el tema es que no tengo ni idea de donde esta ubicado dicho modulo... alguien tiene un manual de despiece, o me puede decir que tengo que desarmar para encontrarlo ? por ahora estoy sin el fusible... pero no es lo mas comodo para cuando comienza a llover y voy en el auto saludos!
pues no te se decir,se que quitando la guantera hay varios modulos,entre ellos el de comfort(ventanillas,cierre centralizado..)no se si hira comondado por este los limpias y luego hay algun modulo mas,de menor tamaño,creo que uno es del airbag y otro no lo se,puedes empezar por hay
bien.. tendre que probar desarmar la guantera entonces... espero poder identificar el correcto cuando lo haga.. zke??
acabo de llevarme una gran sorpresa, saque los 4 tornillos de la guantera.. y resulta que esta vacio !.. hay una ecu, igualita a la que se le cambia el chip, a la cual se accede desde el habitaculo del motor.. y algo mas, con muchos cables, ubicado a la izquierda, pero no pude desmontarlo.. saque una foto, pero sin flash no se ve mucho.. no entiendo la verdad
Al final conseguiste arreglar la averia, a mi coche le pasa lo mismo y no se cual es el problema. Muchas gracias