Electricidad modulo radio maletero

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
Hola amigos, estoy buscando el esquema de los altavoces del coche, y explico porque y creo que es la mejor solucion,

hace 1 año aprox. instale una radio android, y el problema que me surgia ya que aprobecha la antigua instalacion de serie, es que al tener el primer contacto(posicion llave) a los 10 minutos + o - se dejaba de escuchar ( creo que se apaga el modulo de radio del maletero)((( mi solucion era quitar contacto cerrar y abrir el coche y volvia funcionar))), con el segundo contacto no tenia ese problema, el caso que la semana pasada lo deje en el 1 contacto y se dejo de escuchar, y ya no ha vuelto a funcionar el sonido, asi que creo que la mejor solucion es cablear desde la radio ( salidas de altavoces sin pasar por modulo) al maletero que creo que del modulo del maletero salen los altavoces, pero no encuentro esquema

gracias por anticipado

tambien saber si ha alguien le paso lo mismo como soluciono

salu2

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
diag_3au6.png

Llevo eso en el maletero, ai llegan los altavoces?

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
Vale genial, muchas gracias dafonso680, respecto a la solicion que propongo es la mas logica verdad?

Y otra pregunta, venden adaptadoresBm54?

Si quito ese modulo pierdo los datos del coche tipo, temperatura, rpm temperatura agua de la radio android? O esa info la coge de otro sitio?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Vale genial, muchas gracias dafonso680, respecto a la solicion que propongo es la mas logica verdad?

Y otra pregunta, venden adaptadoresBm54?

Si quito ese modulo pierdo los datos del coche tipo, temperatura, rpm temperatura agua de la radio android? O esa info la coge de otro sitio?

Que yo sepa, esa información la coge del Ibus

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
A mi solo me llega la.clavija azul donde la pantalla, trae un cambia para hacerla funcionar, ya nose como.manda audio y demas información de todas formas por lo que sea se ha empezado a escuchar,