Duda Módulo detrás de la guantera, ¿que es?

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Buenas noches, bien pues como ya sabéis muchos, llevo un año montando un e36 y poco a poco le monto alguna tontería, bien, he montado el kit de cierre centralizado de esos universales y cuando he quitado la guantera he visto un módulo con un fusible que no tengo ni la menor idea de que es, decir que es pre y a la derecha de la centralita del abs está el módulo zvm y este módulo con fusible está en El Centro.

¿Puede ser un módulo de la alarma?, ¿quizá el sistema confort?

Ya aprovechó a decir que mi coche tiene sistema confort (ventanas de un toque) pero no suben girando la llave. ¿No es muy raro? ¿Como consigo que se suban las ventanas con el kit universal?

Un saludo y muchas gracias.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.991
Ahí detrás suelen ir todos los módulos y kits aftermarket debido a que hay sitio de sobra, así que perfectamente puede ser ese.

El tema del confort va unido al ZVM o ZKE creo recordar, pero no se decirte mas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Ahí detrás suelen ir todos los módulos y kits aftermarket debido a que hay sitio de sobra, así que perfectamente puede ser ese.

El tema del confort va unido al ZVM o ZKE creo recordar, pero no se decirte mas.

Esa es la historia, yo no tengo tanto hueco, tengo 2 módulos negro y el del abs, se 100% que uno es el zvm pero el otro no tengo ni la menor idea de que es y es original

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.991
Esa es la historia, yo no tengo tanto hueco, tengo 2 módulos negro y el del abs, se 100% que uno es el zvm pero el otro no tengo ni la menor idea de que es y es original
Echa un ojo con la referencia por google, o pasala por el ETK y a ver que sale, va a ser lo mas rápido

Si no deja una foto o la referencia por aquí a ver que sacamos :)

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Echa un ojo con la referencia por google, o pasala por el ETK y a ver que sale, va a ser lo mas rápido

Si no deja una foto o la referencia por aquí a ver que sacamos :)

Si es que soy medio tonto, podría haberlo hecho sobre la marcha pero como estaba montando el kit y tenia que montar la guantera no le he hecho ni una foto, y ahora pues me come la cabeza

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Quizá, sea el modulo de limpiaparabrisas, llevan una unidad pequeña para ellos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Si tiene fusible a la vista,original del coche no es.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Voy a buscar bien pero los módulos de alarma originales llevan un fusible también si no me equivoco
Eso ya no lo se,se que todos los fusibles estan debajo del capo,donde estan la mayoria de reles tambien,despues hay algunos reles debajo del volante y alguno suelto debajo de la guantera.
Por cierto,la alarma pirata que acabo de desmotar trae un rele,pero no trae ningun fusible.

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Eso ya no lo se,se que todos los fusibles estan debajo del capo,donde estan la mayoria de reles tambien,despues hay algunos reles debajo del volante y alguno suelto debajo de la guantera.
Por cierto,la alarma pirata que acabo de desmotar trae un rele,pero no trae ningun fusible.

Por más que busco en internet no encuentro nada... realmente quiero saber que es para ver qué podemos trastear con el :rolleyes:

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Venga arriba a ver si alguien sabe que puede ser

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Pero saca una foto,referencias(s) incluidas.