Vendo el modulo de luces del e46 con equipacion de xenón Precio 40 euros
Ranturtorre En Practicas 9 May 2015 #1 Vendo el modulo de luces del e46 con equipacion de xenón Precio 40 euros
Ibancito En Practicas 10 May 2015 #2 Perdona pero me urge una duda, no es este el modulo normal del coche ?
Ranturtorre En Practicas 10 May 2015 #3 Ibancito dijo: Perdona pero me urge una duda, no es este el modulo normal del coche ? Haz clic para expandir... No, este no tiene regulación de altura
Ibancito dijo: Perdona pero me urge una duda, no es este el modulo normal del coche ? Haz clic para expandir... No, este no tiene regulación de altura
Dasekoner En Practicas 10 May 2015 #4 Ibancito dijo: Perdona pero me urge una duda, no es este el modulo normal del coche ? Haz clic para expandir... Si te fijas no lleva la rueda de regulación de altura. Ahí es donde se diferencia el modulo normal al de xenon.
Ibancito dijo: Perdona pero me urge una duda, no es este el modulo normal del coche ? Haz clic para expandir... Si te fijas no lleva la rueda de regulación de altura. Ahí es donde se diferencia el modulo normal al de xenon.
The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club 23 May 2015 #6 Ibancito dijo: Tienes razón me confundo con el de las luces automáticas Haz clic para expandir... El mío tiene Xenón de fábrica y lleva ese módulo, claro que el mío es US Spec y ahí no es obligatorio el Xenón con regulación de altura, ni lavafaros.
Ibancito dijo: Tienes razón me confundo con el de las luces automáticas Haz clic para expandir... El mío tiene Xenón de fábrica y lleva ese módulo, claro que el mío es US Spec y ahí no es obligatorio el Xenón con regulación de altura, ni lavafaros.