Electricidad MODULO DE ALARMA Y CIERRE CENTRALIZADO

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por katagorri, 30 Nov 2022.

  1. katagorri

    katagorri En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320d
    Ando muy perdido con el cierre centralizado y la alarma original y he visto en algún mensaje que estas puesto en el tema @Eduma y escribo este post a ver si me podéis arrojar un poco de luz sobre el tema.
    Tengo un z3 con alarma original de las que tiene los mandos independientes y me ha dejado de funcionar el cierre centralizado, cosa que antes lo hacía desde los mandos de la alarma y desde la cerradura.
    He desmontado la guantera y he visto el módulo de alarma pero no sé cuál es el módulo del cierre ni si la avería la puede estar en el módulo de alarma o en el del cierre.
    El módulo de alarma es la del E36
    Tengo muchas dudas, por ejemplo he visto que venden muchos módulos de alarma por internet pero sin mando y tengo dudas de que si luego mis mandos van activar esa alarma.
    Tampoco sé si la avería será del módulo de alarma o del módulo del cierre y que pruebas pueda hacer para comprobarlo.
    Saludos y gracias de antemano
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Adjuntos:

  3. katagorri

    katagorri En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320d
    Gracias @Eduma, si llevo mucho tiempo con esta avería y no consigo dar con ella.
    Aun no tengo claro si puede ser de la alarma o del cierre, necesito documentarme, sobre la información que me envías sobre lo de codificar las llaves no se si me sirve o no ya que mi alarma no va con llave sino que lleva dos mando aparte y no sé si el procedimiento será igual
    Sobre el otro enlace veo que hay mucha documentación mirare a ver si puedo traducir unas fotos donde viene las instrucciones de una alarma como la mía, a ver si puedo aclararme de algo
     
    A Eduma le gusta esto.

Compartir esta página