Avería Módulo de airbag con código 93D7

Modelo
E60 523i
Reacciones
3
Hace tres meses, durante la ITV se me caló mi E60 523i y al arrancarlo, dio síntoma de fallar un poco la batería, pero arrancó y se quedó la luz del airbag (junto con la del cinturón) permanentemente encendida. Terminó la ITV favorablement¡e puesto que no mencioné el asunto al operador y ya habia sacado la pertinente foto al principio. Al llegar a casa, diagnosis y estaba el código 93D7 - Fallo interno del módulo de airbag (ACSM). No se podía borrar ni con INPA ni con ISTA D. Investigando por foros americanos todos hablaban de cambiar módulo o reprogramar la Eeprom del susodicho. Como tengo un conocido que se dedica a esas programaciones, le di el módulo, desoldó la eeprom, la leyó y la modificó, pero desafortunadamente sin éxito, puesto que al montar seguía dando el 93D7 y la luz seguia encendida. Yo ya había codificado con NCS Expert el módulo, lo volví a intentar y sin éxito. Finalmente compré en Wall...p un módulo usado atendiendo al número de pieza (hay muchos compatibles) y con el riesgo de que podría tener un despliegue de airbag registrado por un accidente y entonces no valdría, aunque el vendedor me aseguró que no. Afortunadamente estaba bien, lo monté , lo codifiqué al VO del vehículo y la luz y el código han desaparecido. Según los foros americanos esto se produce por una anomalía de alimentación del módulo (arranque con batería baja).
Y para acabar , la pregunta del millón. No he modificado el VIN del módulo por lo que en teoría debe llevar el del vehículo donante. Tiene realmente alguna importancia el que no lleve grabado el VIN correcto? Hay un tutorial en este foro para cambiarlo con Tools32, pero me da yuyu