Buenas pues el tema es que no me funciona el bluetooth, en la Bmw mas cercana me an comentado que 700€ arreglarlo no si cambiaran el modulo o que haran alguien sabe si es facil cambiarlo y si habria que hacer algo mas algun sitio en vizcaya qur no se una bmw y me meta esa ostia un saludo.
Si llevas el bluetooth en la radio profesional viene integrado y no sabría decirte como arreglarlo sin cambiar la radio. Tu coche por VIN es un 320d e91 del 03/2006 si llevas modulo bluetooth tengo un módulo tcu que te valdría para sustituir el tuyo y son baratos, yo lo vendo por 100€ y en ebay tienes alguno en venta. Desconozco si necesitarías codificar, pero vamos de los 700€ que te pide la bmw a 100€ + coding...
gracias llevo pantalla con navegador professional donde puedo mirar donde esta el modulo por que si tiene para cambiarlo te lo compro
Yo le pondria un mulf 2 o un mulf 2 high para ganar el usb si tu coche por año o actualizacion lo acepta...
lo que pasa que esta en aleman y me dijo el de la bmw que para poder aztualizato tienen que funcionar todos los modulos correctamente
Puedes reequipar mulf2 o combox, para el usb necesitarás cableado y botonera del reposabrazos. Y codificar por supuesto. Luego te digo lo que tengo.
ok lo del usb me da igual estado mirando y hay gente que a cambiado del muf 1 al mulf 2 sin codificar y sin pegas
buenas que tal, yo tengo cascado el bluetoh tbn podrías decirme que tengo que hacer? Mañana miro si yo llevo o no modulo,
Si tienes que actualizar coche, actualizaría con el SA del mulf quitado para que se lo salte, porque si no te va a pedir ponerlo para programar el coche con istap. Con ello actualizado, volver a añadir el SA del mulf y de poner, yo pondria el mulf2 high que es el que peta menos, ya que como dice raulge, los mulf1 caen como moscas, los 2 caen ... menos, pero alguno hay y high, yo no he visto apenas.
Bueno alfinal cambie el mulf darle las gracias a Raulge que me lo cambio por un mulf 2 con usb y me tradujo el navegador todo perfecto!!