Duda Módulo Bluetooth para 530i E60 sin salida auxiliar

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Buenas tardes a todos y feliz año nuevo. Quería saber si alguno de vosotros ha instalado uno de estos módulo bluetooth en vuestros coches y, de ser así, si funcionan medianamente bien. Este es el producto en cuestión:

Gracias!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.101
Justo hay un hilo sobre el tema creo que es el mismo:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Justo hay un hilo sobre el tema creo que es el mismo:

Lo he leído pero honestamente no entiendo ni papa. Básicamente es saber si valdría aunque me cueste llevarlo a cualquier lugar a que lo instalen convenientemente. El asunto es que he mirado en la pantalla y yo no tengo salida auxiliar por ningún lado. De ahí que no se por donde se transmitiría la música del móvil en última instancia.
Entiendo que el funcionamiento será similar al de un maños libres, o algo así.

Gracias Tizón por el apunte.

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
207
Lo he leído pero honestamente no entiendo ni papa. Básicamente es saber si valdría aunque me cueste llevarlo a cualquier lugar a que lo instalen convenientemente. El asunto es que he mirado en la pantalla y yo no tengo salida auxiliar por ningún lado. De ahí que no se por donde se transmitiría la música del móvil en última instancia.
Entiendo que el funcionamiento será similar al de un maños libres, o algo así.

Gracias Tizón por el apunte.
Si no tienes entrada auxiliar no te va a servir de nada. Tendrías que codificar tu radio o navegador para habilitarlo y entonces si.
Eso se conecta intercalandolo en el enchufe de la radio y trasladando el conector de la fibra óptica al que quede conectado a la radio. No sé si se entiende pero No es difícil.
Una vez instalado te quedaría un receptor bluetooth que solo puedes controlar desde tu móvil

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Si no tienes entrada auxiliar no te va a servir de nada. Tendrías que codificar tu radio o navegador para habilitarlo y entonces si.
Eso se conecta intercalandolo en el enchufe de la radio y trasladando el conector de la fibra óptica al que quede conectado a la radio. No sé si se entiende pero No es difícil.
Una vez instalado te quedaría un receptor bluetooth que solo puedes controlar desde tu móvil
Ahora más o menos si. Mil gracias por la aclaración.
En mi pantalla no aparece la opción de auxiliar, pero puedo instalarlo y ver si me hacen algún tipo de codificación con lo que funcione más o menos bien.

Lo dicho mil gracias y feliz año!