hola amigos mi problema es que he cambiado el modulo del abs y he sacado todo el liquido y ahora me esta resultando imposible purgas los frenos no consigo sacar liquido por los purgadores a ver si me orienta alguien o hace falta alguna herramienta especial o algo y elorden que hay que seguir gracias
ponelo en marcha y dale bomba al pedal de freno tener paciencia suerte Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
bueno despues de pasar `por untaller, hemos conseguido purgar pero pasan dos cosas o el pedal se queda demasiado blando y frena poco o si bombeas se pune super duro y cuesta mogollon pisarlo ademas la pimza traseera izquierda tiende a quedarse cerrada y el coche va frenado. que puede pasar? un saludo
Cuando uno desde el habitáculo pisa con mala hostia el freno varias veces, teniéndolo apretado, el de la rueda afloja el tornillo de purga, vuelve a cerrar el tornillo y el del habitáculo levanta el pie y vuelve a bombear, teniendo apretado el freno con fuerza, el de la rueda vuelve a abrir el tornillo. El del habitáculo nunca levanta el pie del freno hasta que el de la rueda cierra el tornillo. Si no al levantar el pie del freno y retroceder el freno, entra aire por el purgador y faena perdida. Esto se hace tantes veces hasta que salga liquido por el purgador con distinto color o que se note que es del nuevo. hay que vigilar que el vaso del liquido no se quede sin liquido, si no entra aire y trabajo perdido. Se empieza por la rueda más alejada de la bomba o deposito del liquido. en E-39:1- rueda trasera copiloto. 2- trasera piloto, 3- delantera copiloto, 4- delantera piloto Cuentanos como fue.
Bueno, circuito purgado... Y frena bien pero.... Hay veces que el coche se queda frenado. Voy a explicar todo paso a paso, a ver donde esta el error. Se jodio la parte electrónica, y como no hay manera de encontrar una con la misma referencia no la he cambiado , ósea que voy sin abs ni esp. Pero la parte mecánica también me perdía aceite por un costado, tiene como un tapón de plástico que lo quitas y hay un orificio. Tirana aceite por ahí . Para qué es ese agujerito? Como perdía por ahí lo hemos taponado y ha dejado de perder pero los frenos de vez en cuando se quedan bloqueados Tiene algo que ver? A ver sí alguien me ayuda
Buenas, Perdón por el reflote, lo pudiste solucionar al final? A mi me pasa algo parecido. Estuve en unas tandas en circuito y después perdí tacto en el pedal del freno... Pero al igual que a ti, si bombeo, se pone duro el pedal. Después de dichas tandas, también me dio la sensación de que una pinza se quedaba un poco frenada. Había pensado en hacer un purgado con INPA, por si pudiera ser que se hubiera quedado aire dentro de la centralita del DSC. Gracias y un saludo.