Duda modulo abs imposible purgar

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por neto69, 8 Jul 2016.

  1. neto69

    neto69 En Practicas

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    hola amigos
    mi problema es que he cambiado el modulo del abs y he sacado todo el liquido y ahora me esta resultando imposible purgas los frenos
    no consigo sacar liquido por los purgadores
    a ver si me orienta alguien o hace falta alguna herramienta especial o algo
    y elorden que hay que seguir

    gracias
     
  2. marcelorodriguez596

    marcelorodriguez596

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    ponelo en marcha y dale bomba al pedal de freno tener paciencia suerte

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  3. neto69

    neto69 En Practicas

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    bueno despues de pasar `por untaller, hemos conseguido purgar pero pasan dos cosas
    o el pedal se queda demasiado blando y frena poco o si bombeas se pune super duro y cuesta mogollon pisarlo
    ademas la pimza traseera izquierda tiende a quedarse cerrada y el coche va frenado.
    que puede pasar?
    un saludo
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Si antes iba bien, eso tiene pinta de estar mal purgado.
     
  5. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Cuando uno desde el habitáculo pisa con mala hostia el freno varias veces, teniéndolo apretado, el de la rueda afloja el tornillo de purga, vuelve a cerrar el tornillo y el del habitáculo levanta el pie y vuelve a bombear, teniendo apretado el freno con fuerza, el de la rueda vuelve a abrir el tornillo. El del habitáculo nunca levanta el pie del freno hasta que el de la rueda cierra el tornillo. Si no al levantar el pie del freno y retroceder el freno, entra aire por el purgador y faena perdida. Esto se hace tantes veces hasta que salga liquido por el purgador con distinto color o que se note que es del nuevo. hay que vigilar que el vaso del liquido no se quede sin liquido, si no entra aire y trabajo perdido.
    Se empieza por la rueda más alejada de la bomba o deposito del liquido.
    en E-39:1- rueda trasera copiloto. 2- trasera piloto, 3- delantera copiloto, 4- delantera piloto
    Cuentanos como fue.
     
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  6. bogdad tds

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    ......tambien se purga el piston del embrague, q tambien pertenece al mismo circuito hidraulico.
     
  7. neto69

    neto69 En Practicas

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    como se purga el piston del embrague?
    el mio es automatico asi que nada no?:finga::finga::finga::finga::finga:
     
  8. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Se purga a parte? o a la vez que se hace esa maniobra. Lo desconozco.
     
  9. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Aparte no, a la vez con la s ruedas.
     
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  10. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Osea, que purgamos sin querer:guiño:
     
  11. neto69

    neto69 En Practicas

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    Bueno, circuito purgado... Y frena bien pero....
    Hay veces que el coche se queda frenado.
    Voy a explicar todo paso a paso, a ver donde esta el error.
    Se jodio la parte electrónica, y como no hay manera de encontrar una con la misma referencia no la he cambiado , ósea que voy sin abs ni esp.
    Pero la parte mecánica también me perdía aceite por un costado, tiene como un tapón de plástico que lo quitas y hay un orificio.
    Tirana aceite por ahí .
    Para qué es ese agujerito? Como perdía por ahí lo hemos taponado y ha dejado de perder pero los frenos de vez en cuando se quedan bloqueados
    Tiene algo que ver?
    A ver sí alguien me ayuda
     
  12. arrako23

    arrako23 En Practicas

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    Buenas,

    Perdón por el reflote, lo pudiste solucionar al final?

    A mi me pasa algo parecido. Estuve en unas tandas en circuito y después perdí tacto en el pedal del freno... Pero al igual que a ti, si bombeo, se pone duro el pedal.
    Después de dichas tandas, también me dio la sensación de que una pinza se quedaba un poco frenada.

    Había pensado en hacer un purgado con INPA, por si pudiera ser que se hubiera quedado aire dentro de la centralita del DSC.

    Gracias y un saludo.
     
  13. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    :nose:
     

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