Buenas noches compañeros, os comento algo que me está sucediendo y me está trayendo por el camino de la armagura. Hasta que actualicé a esta versión no tenía ningún problema: modo normal, vibración y silencio. En vibración, si te llegaba una notificación vibraba y si estabas escribiendo en whatsapp y te llegaba un mensaje, no sonaba, pues como es lógico está en vibración y no quieres sonido. Con el modo silencio, exactamente lo mismo pero sin las vibraciones. Resulta, que ahora he actualizado a lollipop y no soy capaz de encontrar con la combinación adecuada. Me está sucediendo exactamente que con el paso del office xp al 2007, me sabía perfectamente todos los menús antiguamente y ahora no encuentro nada. En una página he leido que configurando el móvil con el sonido en vibración + interrupciones prioritarias, esto equivaldría al antiguo modo silencio. Llamadas OK, notificaciones OK, ... pero el problema viene cuando estando dentro de la aplicación Whatsapp, si recibo un mensaje, suena el sonidito del whatsapp (que no la notificación). ¿Como debo programarlo para que no suene nada? Es que ya me ha costado más de un disgusto. Gracias!
Si, y el problema persiste. Con el único que me pasa es con el whatsapp (aunque con otra apps, no se me ocurren ahora que tengan sonido, aparte de juegos)
No tienes ningun problema es una de las genealidades de google, eliminar el modo silencio en lollipop. este a lo mejor te puede ayudar. http://www.androidpit.es/como-poner-en-modo-silencio-smartphone-android-lollipop
Los nuevos modos de silencio y solo prioridad capan el sonido de los timbres, notificaciones... pero no el sonido del sistema. Es decir, si estas usando el móvil y reproduces un video de youtube con el modo silencio, pero no has bajado el volumen al mínimo, va a sacar el audio por el altavoz. Ahora, si te llaman ni vibrará. Solución: bajar el volumen a mano hasta que desaparezca el icono del altavoz y aparezca el icono de vibración.
Justo. Lollipop distingue entre 3 tipos de sonido: Notificaciones (icono capampana): llamadas, mensajes, notificaciones whatsapp... Alarmas (icono despertador): app despertador o similares. Multimedia/general (icono altavoz): sonidos que reproducen las aplicaciones al usarlas (música en Spotify, juegos, el tick de mensaje enviado en Whatsapp, volumen de un video de YouTube...) Los tres pueden ser modificados de manera independiente desde ajustes/sonidos y notificaciones. Lo más cómodo es que muestre los tres valores al pulsar las teclas de volumen para no tener que estar entrando en ajustes cada dos por tres, pero si te soy sincero no tengo ni idea de como lo hice...
Whatsapp/Ajustes/Notificaciones Ahí puedes desactivar los sonidos de mensajes enviados y recibidos mientras usas la app, manteniendo las notificaciones. Prueba, parece lo más sencillo.