Modificar luces interiores y Display

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Fparro, 31 Oct 2018.

1. Fparro

Fparro En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 116D M
    Hola a todos! Después de mucho tiempo sin escribir por el foro, vuelvo a lanzarme a preguntar a los sabios del lugar!

1º Tengo previsto poder cambiar la iluminación interior pero no cambiar la bombilla como tal sino dejar que la luz blanca no se cambie a naranja. Me explico: Cuando doy al botón del mando para abrir el coche se me enciende la luz interior de color blanco (como me gusta) y al abrir la puerta se vuelve naranja (lo odio). ¿De que forma puedo hacer que se mantenga la luz blanca y no cambie a naranja? Con las opciones del menú no lo he conseguido.

2º ¿Es posible cambiar la luz naranja del cuadro principal?. Me refiero al cuadro de la velocidad y revoluciones ya sabéis.

3º Y por ultimo y lo mas caro, en tema de poder cambiar la pantalla por otra mas avanzada y mas grande, ¿Cuáles me recomendáis y en que precios oscilan? He visto alguna típica por ahí de páginas raras pero no me fio... y si voy a la BMW se que el presupuesto va ser para sacarme un riñón. ¿Me podéis iluminar todo lo que sepáis de este tema por favor?

Muchas gracias compañeros y pedazo de fieras!!

2. M2Competition

M2Competition En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    M2 Competition
    Para lo 1º tu che es pre por lo que parece en el perfil, seguramente no tengas paquete iluminación por lo que llevaras bombillas normales, podrías poner bombillas de leds y asi tener ese color que quieres, en caso de tener paquete iluminación tendrías que cambiar soldando led a led cada led de cada plafon....

Para lo 2º ídem, desoldar y soldar leds por los colores que quieras... no es moco de pavo...

Para lo 3º olvidate de bmw y eso, lo unico que allí te instalaran es una pantalla pequeña gps que hay de accesorios...

A MayorCarbono le gusta esto.
  3. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    En los sensores de luz actuales no se puede modificar por códing,a blanco siempre.

4. danilo182009

danilo182009 Forista

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    125I F20
    Qué tal compañero! A mi me pasa lo mismo que a tí con respecto al tema de luces, cuando abres leds y cuando accedes de apagan los leds y se encienden las amarillas. Se puede codificar eso, pero es "engorroso" más fácil es pillar dos leds y fuera, solucionado. Lo del cuadro las luces como te comentan, tengo un casa un compact y del 2002 y en su tiempo desoldé todos los leds "naranjas" y metí blanco todo, trabajo de de chino lo siguiente. Y el tema de la pantalla, hay cositas por ahí, lo que si hay una movida de carplay o carpay algo así que es una pasada y va muy bien. Saludos.

5. MayorCarbono

MayorCarbono En Practicas

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    bmw 118d M

KOMBI -> 3007 KI_Dimmung, 24 -> DIM_NACHT_EIN -> Werte = FF

ese valor le dice al coche que para el cuadro de instrumentos siempre es de dia, por lo que debería mantener la luz blanca. no lo he probado.

ahi lo llevas

A jorba31 le gusta esto.
  6. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    Pruebalo y nos comentas, hasta hace poco no se podía.

7. MayorCarbono

MayorCarbono En Practicas

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    bmw 118d M

que va, a mi me gustan las luces naranjas, cansan menos la vista pero si alguien lo prueba, puede empezar con esto.

Compartir esta página