Modificar caida de las ruedas tipo german style

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por prese_1103, 1 Jun 2011.

  1. Winston

    Winston En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Suroeste Español
    Sinceramente me pone los pelos de punta ver las modificaciones que alegremente se hacen, e incluso se anima y se jalea. Y me los pone de punta porque yo también circulo por las mismas carreteras.
     
  2. Wokyone

    Wokyone Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro que en curvas el coche tiende a "abrir" y que darle un poco de caida puede favorecer que en dichas circustancias el coche pise plano o mejor dicho con toda la superficie de la goma. En el resto de circustancias el coche irá pisando mas con el interior que con el exterior que apenas tiene rozamiento contra el suelo, por lo que el coche tiene menos efectividad de adherencia y se hace mas peligroso

    Aún así una cosa es darle un poco de caida y otra cosa lo que se ve y se habla por aquí. Que sí que cada uno hace con su gasolina y sus gomas lo que quiere, luego claro de vez en cuando sale uno diciendo que se ha piñao con el coche y nos sorprendemos

    P.D: Haber (del verbo haber) que no tiene nada con a ver, a ver si empezamos a diferneciarlo que ya va siendo hora
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Bajar un poco el tono de los post, que no se desmadre el tema...
     
  4. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    +1

    Lo siento Kratzer, pero hay cosas que me encienden, están jugando con la vida del resto de personas que por desgracia compartan carretera con ellos

    Alguno se debe pensar que la carretera es un circuito
     
  5. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Esto sorprende todavía más en un foro de entusiastas del modelo, cuya función es todos tengamos el E36 en las mejores condiciones posibles...

    ... No en foroflipacoches, ni en forotunadelauniversidademasatxusets, ni en forohazdetucochelmáspeligrosodelpolígono
     
  6. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Aplícatelo a ti mismo

    Te propongo una cosa: ve al perito del seguro y enséñale las "torres KIO de la Castellana" esas que tienes por ruedas y a ver lo que te dice :descojon:

    Que te vas a casa teniendo que buscar otra compañia :descojon:
     
  7. DPF530D

    DPF530D Guest

    Deberías estar ya acostumbrado por estos lares a este tipo de comportamientos. Aunque más de uno debería espabilar, porque con el rollo de ruedas de medio metro de ancho y caídas enormes no son capaces de hacer frente ni siquiera a un viejo hatchback de 100 cv... tengan 150 o 192.

    La fama de los E36 cada día está peor ](*,)
     
  8. Winston

    Winston En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Suroeste Español
    Si señor y cada vez es mas difícil encontrar una unidad de serie.
     
  9. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    no lo decia en ningun momento en plan mal o algo simplemente para que no malgastaras tiempo en seguir escribiendo tu y el señor BASSAS pero ya veo que se leen las cosas como les da la real gana, en mi coche no llevo barbaridades de ese tipo al contrario.... pero lo que no voi a acer es ponerle peliculas VHS a un ciego quie no puede verlas nose si me explico con claridad, un saludo
     
  10. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    perdon?¿?¿? no entiendo caballero.... un saludo
     

Compartir esta página