Mkiv....16:9......e39

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Hola a todos

como parece que no podia ser de otra manera...., ya estoy otra vez metido "en harina", recientemente compré todo el equipo original a un forero, del cual estoy muy agradecido por su transparencia desde el primer dia, que vaya eso por delante.

Después de mil vicisitudes ( se equivocaron y me tuvieron 1 mes esperando en un conce BMW por los soportes..), luego me faltaban cosas (marco de la pantalla, etc), espero otros 15 dias en el lugar donde me lo instalaron, llega el gran dia (el pasado lunes), y después de 2 dias el coche en quirófano, recibo la "gran alegria"...e, MKIV no va, la pantalla no se ve, queda como negra, probamos con otro navegador por si fuera la pantalla pero no, con el otro sin problema....

el problema está en el MK, el aparato parece querer arrancar (me refiero a la pantalla), pero nada, se queda oscura solo con el contraste al recibir corriente, pero no se ve nada....literalmente está ciego.

Ya he pedido un par de presupuestos, pero al no saber exactamente que tiene...tampoco me lo pueden dar hasta que no tengan el aparato en sus mano....vamos que me temo ceguera por una buena temporada...

Decir en defensa del forero que por supuesto se ha ofrecido a tratar de solucionar el problema, asi que solo queda lamentar mi mala suerte....

An_ra

Forista
Reacciones
26
Juer que mal fario el conce!!!!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
ya te digo....1 mes!!, el chico que me hizo el pedido de los soportes de los modulos quedaba de vacaciones al dia siguiente....la cosa paso desapercibida....y luego descuento y disculpas varias....pero no se peude tener mejor punteria....ahora a salvar la situacion...que no se por donde empezar...a ver si probando con actualizaciones lo arreglo, que sino mandarlo a arreglar me temo salga caro....hay dios....

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
cuentanos los sintomas, tiene pinta de estar colgado, pásate por el subforo de audio, y seguro que tienes la solucion

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Funci;10403579 dijo:
cuentanos los sintomas, tiene pinta de estar colgado, pásate por el subforo de audio, y seguro que tienes la solucion

+1

Eso seguramente en el subforo de audio tenga una solución. A mi se me han colgado en más de una ocasión y he conseguido resucitarlos con la ayuda de foreros.