mkIII

• Iniciador del tema dacanflo
  • Fecha de inicio
D

dacanflo

Invitado
hola , me presento mi nombre es David y tengo un 330d touring del 2000 con mkIII y ultimamente noto ciertos fallos en la pantalla, no lee cd del navegador y la tmc en rojo fijo, se va la pantalla de vez en cuando y se queda colgada, cuando accedo al navegador me dice que n o tiene cd y por ultimo algunas veces escupe el cd el solo y lo vuelve a coger, que me dices debo suicidarlo ya o tiene recuperacion, si pongo el mk IV yengo que hacer otro tipo de instalacion
donde se consigue una de esas
gracias de antemano
David Cantero

Ivan1980

En Practicas
Reacciones
1
hola David, seguro que a muchos nos gustaría poder ayudarte, pero en mi caso ese tema no tengo ni idea. Creo que es el compañero Manol (administrador del foro), quien domina ese campo. Si ves que nadie te podemos ayudar, pregúntale a él. Un saludo

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Lo de que no te lea el cd de mapas puede ser simplemente el mismo cd si es una copia; también podría hacerle falta una limpieza de lente.
Si optas por el cambio a MK4 es simplemente quitar uno y montar el otro (siempre y cuando el MK4 sea para lo que tengas montado (color o monocromo)
Saludos y suerte;-)

D

dacanflo

Invitado
gracias ,la verdad voy hacer primero lo dela limpieza de lente ya que se ve bastante suciedad por el lugar y tengo dos discos y nada, gracias de verdad