MK3 revivir

jvela

Forista
Reacciones
703
Hola a todos,

Lo primero help help, tengo el MK3 muerto, lo tipico solo la luz del eject, he intentado todo pero ya no puedo más, he probado a grabar el firmware en varias velocidades y varias versiones, el MK3 intenta leer el CD pero ahi queda, alguien que haya podido revivir el MK3 y que tenga el procedimiento correcto con el software correcto para quemar el CD , vamos el detalle completo, agradecería mucho si me podéis echar un cable.

Saludos.

jvela

Forista
Reacciones
703
Hola,

Gracias por responder, lo que me comentas ya lo he intentado, resulta que yo llevaba el GPS MKIII en mi coche y el coche de mi mujer, cada coche con su MKIII, el mio se quedo tostado hace ya un año asi que como me hacia rayas en el monitor lo deje desconectado pero ahora el que ha fallado es el de mi mujer, pero este intenta leer y ahi se queda, he llevado todo el fin de semana intentado revivir alguno de los dos siguiendo los procedimientos del foro y los foros de USA pero no hay manera, he grabado las versiones de firmware de USA en MODO 2 y formato 1 a la velocidad más baja, pero nada, estaría dispuesto a llevárselo a quien me lo pueda reparar y claro un buen precio please que las cosas no van bien hoy por hoy.

Muchas gracias