MK IV no coge cd's

Galicha

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo un e46 con navegador, con la pantalla abatible y resulta que se ha debido estropear el motorcillo porque no coge cds ni los expulsa y la pantalla abatible se ha quedado a medias (no volvió a su sitio, se quedó a medio camino). El caso es que lo llevo al taller donde lo compré (Alcorcón), yo ya sabía que BMW no era precisamente barato pero es que me he quedado perplejo cuando me dice que son 2.335 euros la reparación, me parece una burrada, y le digo pero oiga, si será únicamente el motor que coge los discos porque la radio, el navagador y tal funcionan perfectamente y me dice que es que hay que cambiarlo entero. ¿Que les parece?

spirytunorte

En Practicas
Modelo
BMW X6 (F16)
Reacciones
0
Si tienes paciencia y sabes como hacerlo, desmontate el módulo de la pantalla y abrelo. Es posible q le haya entrado aldo de porquería y se atasquen las ruedas y si no es eso echale 6en1 (especial para electrónica)

Es totalmente inecesario cambiar todo el navegador, como mucho!!! tendrías q cambiar el módulo de la pantalla y casi 3000€ no cuesta... seguro! A parte en el mercado de segunda mano tienes material con una diferencia de precio considerable

spirytunorte

En Practicas
Modelo
BMW X6 (F16)
Reacciones
0
Galicha;9317636 dijo:
Buenas, tengo un e46 con navegador, con la pantalla abatible y resulta que se ha debido estropear el motorcillo porque no coge cds ni los expulsa y la pantalla abatible se ha quedado a medias (no volvió a su sitio, se quedó a medio camino). El caso es que lo llevo al taller donde lo compré (Alcorcón), yo ya sabía que BMW no era precisamente barato pero es que me he quedado perplejo cuando me dice que son 2.335 euros la reparación, me parece una burrada, y le digo pero oiga, si será únicamente el motor que coge los discos porque la radio, el navagador y tal funcionan perfectamente y me dice que es que hay que cambiarlo entero. ¿Que les parece?

¿hace ruido el lector de cd´s como si kisiera sacar el disco?

Galicha

En Practicas
Reacciones
0
Cuando das a la tecla para expulsar el disco hace un pequeño ruido pero no hace nada