Mitsubishi l200 o Navara

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_koxx, 19 Oct 2011.

1. nano_koxx

nano_koxx En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenas,he buscado en varios foros y leyendo opiniones de cada coche.Ambos serian del año 2000 para cargar la moto de trial y no meter mi coche por el campo.El caso esque del navara he leido que los de ese año se les suele romper una viela y rompen el bloque de motor.Del mitsubishi no he leido nada malo en concreto parece bastante mas fiable.Me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros que alla tenido alguno o sepa algo sobre estos modelos.Gracias:supz:

NAVARA

MITSUBISHI

2. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Yo te puedo comentar que tengo un amigo con un Navara y no puede hacer alguien mas el cafre con un coche, ademas de meterse todos los años un viajecito a Rumania y no despacio y de momento ni un solo problema, el mitsubishi ni idea

3. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    No es off topic, decirte que en casa tuvimos un L200 y ningun problema, todo OK y perfecto!!

4. polormcf

polormcf Forista Senior

Me Gusta:
    546
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Conozco a uno que tiene un L200 de 7 años o así para la finca (te puedes imaginar el trato) y por lo que yo sé, ningún problema. No tengo referencias del Nissan.

5. invasor

invasor Forista

Me Gusta:
    61
    yo tengo la L200 y de momento quitando algun taco del motor que nos daba vibracion nada mas el coche tendra unos 14 años y tengo un amigo con el navara tendra unos cinco años y la verdad es que a mi me encanta

6. JavX

JavX En Practicas

Me Gusta:
    17
    En casa tenemos un l200 del 98... simplemente perfecto 0 fallos desde que lo compramos. fue utilizado como coche industrial y ahora para ir de caza... eso si revisiones y mantenimientos al día estrictamente.

7. Pereiro

Pereiro Forista

Me Gusta:
    802
    mientras no sea el navara con motor 2.5 que no es muy bueno que se diga, cualquiera de los dos son duros para el dia a dia aunque habiendo probado los dos prefiero el l200

8. nano_koxx

nano_koxx En Practicas

Me Gusta:
    3
    Muchas gracias a todos.A mi el l200 me inspira mas confianza que el navara porque he leido muchas cosas y no e encontrado un fallo frecuente como al contrario me a pasado con el navara que hay muchisimos post de que les peto el motor por la viela esta que dije.Los consumos en carretera de estos dos seran muy parecidos no?uno diez u once litros aproximadamente?

9. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Me quedo con el L200, trabajo en Mitsu que te voy a decir :descojon:. La verdad es que es un modelo bastante fiable y duro, tengo clientes que estan encantados y le dan bastante trote en el monte.

10. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    Creo que compres el que compres te quedaras encantao

11. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    La mejor que existe es el TOYOTA HILUX, pero de esa epoca hay muy pocos, pero es sin duda el pick up mas fiable y vendido si nos ponemos a contar en el mundo entero!

12. invasor

invasor Forista

Me Gusta:
    61
    +1000

en cuanto a los consumos recuerdo una vez con la L200 en cuarenta kilometros a 142 que es la velocidad maxima de este coche se trago medio deposito

13. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Son coches, esto no es off topic ;-)

14. nano_koxx

nano_koxx En Practicas

Me Gusta:
    3

Virgen santa cuanto chupa eso?yo viajo mucho de Malaga a Badajoz.Tendre que vender mi cuerpo para hecharle gasolina?

15. invasor

invasor Forista

Me Gusta:
    61
    la verdad es que si les vas a dar zapatilla en carretera te llevaras mas de un disgusto al mirar la aguja del deposito son coches para viajar tranquilito

mi padre que no corre nada la hacia unos 550 kilometros como mucho a unos 90 km/h

16. nano_koxx

nano_koxx En Practicas

Me Gusta:
    3
    Y cuantos litros le caben?

17. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.404
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mi madre tuvo un L200 varios años y le dio un resultado buenísimo.

También tengo un conocido con un Navara, que tiene más de 300.000 km y es un auténtico tanque, así que a priori, creo que acertarás con los dos, ya que por lo general, este tipo de coches son muy duros, y tienen motores grandes y con poca potencia específica. Por lo menos el de mi madre tenía poco más de 100 cv (creo recordar) para 2.5 litros de cilindrada.

Compartir esta página