Buenas noches mi gente. Llevo tiempo por aquí pero nunca he abierto nada,pero estoy desesperado ya. Tengo un Mitsubishi space star del 2002. Mañana tengo que pasar la itv, tengo una luz de avería motor encendida, le he puesto obd2 pero no me sale error,le borro el error y me aguanta unas horas y vuelve a salir. Le he revisado entero y está bien, ¿alguna idea? Me han dicho que ahora la itv les da por mirar las luces del cuadro.
Para lucecitas en el cuadro cinta aislante negra bien recortada y pegada, para todo lo demás MasterCard,
El problema es que no tengo la maquina personalmente, ya tenia pensado hacer eso. ¿Sabéis si el 'truco' de quitar la batería servirá?
Si empieza a fallar cambiarla. Y si tiene más de una empezarán a fallar todas pronto, en caso de que sea ese el problema.
Muchas gracias a todos, voy a intentar ir a la itv si me tiran para atrás haré el truco de la batería a ver si la apaga y pasarla rápido. En caso negativo como soy de Catalunya lo llevare a un mecánico que se pelee con ello.
Buenas tardes compañeros. Al final he visto que la luz sale la segunda vez de encenderlo tras quitar la batería. Por lo que antes de entrar he desconectado la batería y he dejado el motor encendido en todo momento. Me dice el operario apagalo si eso mientras esperas, y yo, no no que no me gusta desgastar el motor de arranque. Me miraban como diciendo este es tonto. Total, sin defectos.
Me alegro que se "solucionara" con la info que teniamos poco podíamos ayudarte con la avería, si acaso a camuflarla pero repararla me da que nein. Un saludo
Sí sí, mi intención era camuflarlo. Es la sonda lambda segurisimo, creo que esta sucia. Lleva 4 años el coche así, ya le voy revisando bien todo lo demás, pero con 15 años poco le queda, más por capricho de jubilarlo que por necesidad Graciss a todos.