Patrocinador Mitsubishi 3000 GT VR4 (Z16A) // Castilla la Mancha // 20.000€ // Passion Red // 109.000Km // 1991

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Soul Auto, 5 Oct 2023.

1. Soul Auto

Soul Auto En Practicas Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    428
    Hoy queremos hablar de primos hermanos. Y es que tenemos en venta directa, sin subasta, el Mitsubishi 3000 GT VR4 (Z16A) en Soul Auto. Muchos sabréis que, para unos pocos, el modelo japonés es el primo hermano bonito del Dodge Stealth que subastamos y vendimos esta semana en Soul Auto. Aunque a nosotros, si os somos sinceros nos encantan ambos, pero reconocemos que el Mitsubishi tiene algo que lo hace especial.
    Para más información pulse aquí.

1991 MITSUBISHI 3000GT VR4 (Z16A)

LO MÁS DESTACADO

• A finales de los años ochenta y principios de los noventa los deportivos japoneses vivieron una auténtica época dorada en la que las marcas nos deleitaron con una serie de deportivos fantásticos, fruto de su empeño por encontrar un buque insignia que las representase en el mercado.
    • Gracias a aquella búsqueda nació, entre otros, el Mitsubishi 3000 GT, modelo del que os ofrecemos ahora esta fantástica unidad.
    • Este icono japonés guarda bajo el capot delantero un motor de 3.0L y seis cilindros en V que desarrolla 296Cv, transmitidos a las cuatro ruedas de 17” a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.
    • El cuentakilómetros de esta unidad registra 68.000 millas, lo que equivale a 109.500Km.

EQUIPOS Y OPCIONES

• Este Mitsubishi 3000GT VR4 está acabado en color rojo “Passion Red” sobre un habitáculo tapizado en cuero negro combinado con la moqueta también en rojo.
    • Está equipado con su juego de llantas de aleación de 17 pulgadas originales acabadas en gris “antracita”, que esconden las pinzas de freno con el logo de la marca.
    • El equipamiento de fábrica incluye climatizador automático, control de crucero, alerones delanteros y traseros activos, dirección a las cuatro ruedas y radio/CD.
    • Acompañando al coche se entrega un historial de facturas de la completa revisión a la que ha sido sometido.

CONDICIÓN

• Matriculado por primera vez en septiembre de 1991, en su país de origen, Estados Unidos, este Mitsubishi 3000 GT V4 se matriculó en nuestro país en el año 1996.
    • Su vendedor nos indica que no se conocen daños previos por accidente en su carrocería y que la pintura de color rojo se encuentra en muy buen estado, sin marcas ni arañazos, ya que el coche ha sido completamente repintado él mismo para cambiarlo de color (originalmente era blanco).
    • En el interior, la moqueta, el tapizado de los asientos y los paneles de las puertas se encuentran en unas condiciones poco comunes en un coche con 32 años de vida, con solamente alguna ligera arruga en la tapicería de cuero.
    • El vendedor nos indica que se han comprobado y no se han encontrado fallos eléctricos o mecánicos.

HISTORIAL DE SERVICIO

• Este Mitsubishi 3000GT VR4 ha recibido una completa revisión por parte de su actual propietario en la que se han sustituido todas las correas, incluida la de la distribución, los inyectores, el aceite del motor y todos los filtros. Por tanto, se entrega listo para utilizar y sin mantenimientos pendientes.
    • Se entrega con ITV en vigor hasta enero de 2024.

RESUMEN

El Mitsubishi 3000GT VR4 tiene todo lo que se puede esperar de un deportivo de los años 90. Faros escamoteables, alerón trasero, llantas de cinco radios y unas entradas de aire en la aleta trasera, muy al estilo Ferrari de la época.
    Pese a su agresivo aspecto, es un coche que se mantiene muy fácilmente bajo el control de su conductor, gracias en parte a la gran cantidad de sistemas electrónicos, mecánicos y aerodinámicos que incorporaba en su momento el que para muchos es uno de los mejores cupés nipones de esa época.
    En definitiva, este coche es un vehículo, tanto como para disfrutar con frecuencia de su conducción, como para guardar en una colección, dado que el valor de esta versión en concreto, tiende al alza en los últimos años.

adrianmou, MACO, Antuanet y 2 otros les gusta esto.
  2. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.041
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    cuando sea mayor quiero uno de esos...

A Soul Auto le gusta esto.
  3. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Un cochazo con tracción y dirección a las 4 ruedas, alerones activos.... doble turbo....me ha recordado a un capítulo de " joyas sobre ruedas" de los que más me gustó. Como fallo había un repiqueteo en el árbol de levas que se solucionaba cambiando unas pequeñas piezas que eran como pesas pequeñitas...

A adrianmou, C0BRA y Soul Auto les gusta esto.
  4. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    15.065
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tentación márchate de mi cabeza…:hungry:

A bmwan le gusta esto.
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.651
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Dale. La vida es muy corta.

A MACO le gusta esto.
  6. delaosa27

delaosa27 Forista Senior

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    Carropolos E46
    Muy chulas las fotos del enlace, merece la pena verlas.

Me parece espectacular la trasera de este coche, de siempre me gustó. Y de pequeño ver uno de estos por la calle era de locos.

¿Que es lo que lleva debajo en el volante?

Suerte en la venta!

7. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    15.065
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡No ayudas Nano, no ayudas!:geek:

A *NANO* le gusta esto.
  8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.651
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si te refieres a los botones, los clásicos multifunción (puede leerse “mute”, “volumen”…).

Última edición: 9 Oct 2023
    A delaosa27 le gusta esto.
  9. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.041
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    el botón del "nitro" biggrin

10. C0BRA

C0BRA Forista

Me Gusta:
    1.425
    Modelo:
    320i e46
    Si no recuerdo mal le cambiaban los taqués hidráulicos por unos de mayor caudal de aceite :guiño:

A Roge Cabrio le gusta esto.
  11. adrianmou

adrianmou Forista Legendario

Me Gusta:
    13.888
    Modelo:
    e46 320d
    Lo ví, explicaba un agujero mayor.

Compartir esta página