Fotos Mis Zetas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OnlyZ3, 28 Mar 2019.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Bueno,

    A muchos os dará igual pero un par de foreros me han preguntado por mi historial zetero así que ahí va


    1. 2.2i Roadster Sport edition Titansilber /Topasblau (2005-2006)
    Lo compre cuando trabajaba en BMW Madrid, a un compra-venta dudoso de san sebastian de los reyes :LOL: tenía 54.000km, era belga originalmente y estaba muy bien conservado. Con este Z3 descubrí el mundo zetero siendo bastante joven (21 años) y formabamos un buen equipo de "BabiesZ3" junto con @Factoni @keras y @ABriL creamos todos los recuerdos en las primeras KDDs del FAQ en el 2005. Lo vendí con 75.000km tras 1 año, porque me fui a estudiar a Francia. Lo volvi a ver tras varios años en una calle de madrid, en un estado lamentable, destrozado....:lloro:

    [​IMG]

    [​IMG]



    2. 3.0i Roadster Sport Edition Saphirschwarz/Schwarz(2008-2010)
    Al volver a España cuando finalicé la carrera y empece a trabajar, lo importé yo mismo de alemania, con 56.000km y lo vendí con 74.000km tras un año y medio, porque me fui a vivir a suiza a buscar mejor trabajo y mejor vida :)

    [​IMG]

    movil matrix :D
    [​IMG]



    3. 3.0 Coupé OxforgrunII/Schwarz (2011-2012)
    Mi primer coupé, lo compré en Suiza al ver el tiempo que hacía aqui... comprado con 100.000km y vendido con 110.000km tras 9 meses (Lo vendí porque trabajaba en Porsche Ginebra, y me salió la oportunidad de comprar un 964 carrera 4 con 54.000km, del primer dueño, una joya).

    [​IMG]

    junto con el coche de empresa
    [​IMG]

    como tiene que estar un interior con 100.000km
    [​IMG]



    4. 3.0i Roadster Sport edition Sterling/Schwarz&rot (2012-2013)
    Me cansé del 964 y echaba de menos los Z3. Asi que compré mi primer Roadster en Suiza, lo compré con 61.000km y lo vendí con 66.000km tras 8 meses porque apareció un S54 (ver a continuación).
    Comprar ese roadster fue lo mas absurdo que hice, porque lo compré en otoño y lo vendí en primavera... vamos que no los disfruté mucho jajaja


    [​IMG]

    [​IMG]




    5. S54 M Coupé Saphirschwarz/Schwarz+grau bicolor (2013)

    Me salió la oportunidad de comprar un S54 con 138.000km por un precio de risa...(16.500eur) así que decidí vender el roadster. En esa epoca no me podía permitir tener dos coches de disfrute. Ese S54 era brutal en todos los sentidos, pero no era lo que yo buscaba. Era mi nuico coche en la epoca, y para ciudad, para invierno, era un coñazo. Eché de menos el poder descapotar, asi que me compré otro (ver a continuacion). Pero las razones primeras de la venta fueron temas de usabilidad, fiabilidad y costes de mantenimiento en suiza, así que vendí el S54 con 148.000km. Os podéis creer que lo vendí en 22.000eur y estuvo anunciado 5 meses y nadie lo quería a ese precio en esa época con esos KM...Hoy se vendería entorno a 55.000eur


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    (para el que quiera ver como tienen que estar asientos con 140.000km)
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ene 2022
    Janama43, Diego F., EduardoGrana y 15 otros les gusta esto.
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    6. Z3 2.2i Roadster Oxfordgrun/beige (verano 2013)

    Siempre había querido tener un Z3 verde con interior beige. Me salió la oportunidad tambien a un precio de risa (8.000eur - si es que en Suiza hay poca demanda por estos coches porque los inviernos son duros y no los puedes usar) un 2.2 con 125.000km y mi combinacion de color favorita. Apareció ese Z3 justo cuando había tomado la decision de vender el S54. Le hice 3.000km a ese Z durante ese verano, y lo terminé vendiendo porque apareció un 3.0 impresionante (a continuación)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    7. 3.0i roadster sport edition (2013-2014)
    Echaba de menos la potencia del 3.0.... y apareció una unidad increible de 3.0i sport edition en sterling, con tan solo 24.500km... así que lo compré y vendí el verde. A pesar de estar en un estado de puro concurso (era extremo, lo nuevo que estaba), el coche no me convencía mucho, parecía estar "amariconao", aparte que echaba de menos el cuero beige y no me veía tapizandolo de beige (perdería su valor). En un descapotable, no me gusta tener cuero negro.

    Además ese año hizo un tiempo de MIERDA en ginebra y probablemente de todos mis Z's sea el que menos disfruté. También me daba reparo hacerle KM y usarlo, de lo nuevo que estaba...Así que me rayé y lo teminé cambiando por un coupé. (ver a continuacion)
    Lo acabé vendiendo habiendole recorrido solo 3.000km.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    8. 3.0i Coupé Sterling / Beige extendido (2014-2017)
    Mi coupé favorito entre todos, la combinación de colores era brutal. Lo compré con 92.000km y lo vendi tras 2 años y medio con 120.000km. Mientras tenía ese Coupé tuve otros tres roadster (a continuación). Es el Z que mas he guardado por tiempo y KM recorridos (edito: ya no, mi actual 3.0 roadster verde, lo tengo hace 5 años ya).
    Fue el único en salir de la fábrica con esa combinacion de colores (https://onlyz3.com/es/prod_30.html)

    Es el unico Z que me arrepiento haber venidido. Y si lo disfruté, 28.000km en 2 años y medio. Hasta lo metí en el nurburgring.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    En el ring
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    9. 3.0i Roadster Estoril / Negro (verano 2015)
    Este Z3 lo compré unicamente para quitarle los espejos M y ponerselos al Coupé, y tambien disfrutarlo durante el verano. Lo compré por 5.000eur con 230.000km y lo vendí con los espejos del coupé por 5.000eur con 232.000km :D

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ene 2022
    dragost11, Santiz3, EduardoGrana y 12 otros les gusta esto.
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    10. 3.0 Roadster Sterling / Negro (verano 2016)
    Este es el unico Z3 que compré con la idea de revenderlo rápido, porque era un chollazo que encontré en suiza y lo importé yo mismo a francia pagando IVA francés (suiza esta fuera de la UE), aun así compensaba. Por alguna razon en esa epoca los Z3 en Suiza los regalaban y en Francia eran caros. Le gané bastante pasta al coche, aparte de haberlo disfrutado durante el verano!
    comprado con 125.000km y vendido con 130.000km.

    Durante ese tiempo también tenía el Coupé gris/beige.


    [​IMG]

    [​IMG]


    11. 3.0i roadster Oxfordgrun / Beige (2016/2017)
    Este fue mi primer 3.0 verde y beige, mi combinación favorita, en un estado impoluto (45.000km cuando lo compré). Lo compré en suiza viviendo en francia y lo importé yo mismo pagando el IVA. Lo cual me salió bien, pero a la hora de volverme a mudar a Suiza, tenía que volver a pagar el IVA suizo para traerlo de vuelta, parece muy absurdo, y lo era. No me salían las cuentas. Lo mismo con el coupé. Aparte, me mudaba a suiza y no tenía tantas plazas de parking, de modo que terminé decidiendo vender ambos. Mi error fue no hacer lo posible por quedarme con el Coupé.

    Así que después de casi 3 años con el coupé y 28.000km recorridos, y 1 año con el roadster y 8.000km, vendí ambos antes de volverme a suiza.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Foto de los anuncios de venta...

    [​IMG]




    12. 3.0i Roadster Oxford/Beige ( Agosto de 2017)
    Nada mas mudarme a Suiza, apareció a la venta un Z3 que era CLAVADO al que acababa de vender en francia.... Y tan clavado que solo los separaban 3 numeros de chasis y habían sido producidos a una semana de diferencia (ambos agosto de 2000)!! Ambos nacionales suizos. Incluso casi los mimos km (este 41.000 y el anterior 45.000)! Cuando lo ví pensé que era una señal y lo tenía que comprar :D
    Lo unico que este tenía algun extra más que el anterior, como por ejemplo las llantas 42 de serie.

    Este Z3 lo conservo a día de hoy. Llevo 5 años con el (editado Enero 2022!), comprado con 41.000km, y tiene ahora 53.000km. No lo cambiaría por otro Z porque es mi color favorito, motor favorito, pocos KM, e historial impoluto (comprado al 1er dueño con contrato original de venta!). No digo que nunca lo venderé, pero si un día lo vendo, será porque dejo atrás a los Z's y me paso a algo mas gordo. (edito febrero 2022: desde que escribí esto he tenido un 964 targa, un Ferrari F430, ambos vendidos, el Z3 aun lo tengo :) y acabo de comprar un Ferrari 360 manual, conservando el Z3)

    [​IMG]

    [​IMG]




    13. 3.0i Coupé Sterling/Negro (2018-2019)
    Este lo compré porque echaba de menos el Coupé sterling/beige, pero la realidad es que no lo necesitaba para nada, y el coste de tener 2 zetas a la vez en ginebra (para no usar uno de ellos), aparte de otros coches, no tenía sentido.
    Así que terminé vendiendo el coupé tras tenerlo 10 meses y haberle recorrido 2.500km.

    Comprado con 55.000km y vendido con 57.500km tras 10 meses.


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]




    Ultima foto de familia


    [​IMG]


    Actualizado Enero de 2022: A día de hoy conservo el Roasdter, el Macan, y he añadido un caballito


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
    Última edición: 21 Ene 2022
    Al_barraz, danin, i_minex y 39 otros les gusta esto.
  4. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Que pasada y a cual mas bonito. me da la impresión de que te gusta el Z3.
     
    A chinocabron y OnlyZ3 les gusta esto.
  5. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Te odio...
    ... Intensamente.
    :D:D:D
     
    A chinocabron, OnlyZ3 y whitesnake les gusta esto.
  6. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Ya somos dos...
     
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  7. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  8. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Menudo gustazo haber tenido tantos...lo bueno es que seguramente has encontrado la unidad que buscabas exactamente
     
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    así es, es el 3.0 roadster que conservo a dia de hoy.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  10. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    la mayoría en un estado excelente e imagino que alguno de ellos habrás vendido con mucha pena, a pesar del posible beneficio que te haya reportado.

    Gracias por compartirlo!
     
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Eso es amor por una marca y modelo...:):):):):). Yo no lo comparto, porque me gusta más variar, pero lo entiendo...Un saludo !!! ;)



    .
     
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Me dió mucha pena con la mayoría, pero tambien me gusta mucho la fase de tener el dinero en la cuenta y buscar uno nuevo, comprarlo, mejorarlo, disfrutarlo, y volver a empezar...

    te diré una cosa, me crea o no la gente de aqui me da igual, pero solo hay un coche al que saqué beneficio (el de las styling 32 negras). Todos los demas, lo vendi por lo mismo que lo había comprado (contando mantenimiento, mejoras, etc..), y SIN contar seguros e impuestos! que si cuetno eso, he perdido en todos. Ejemplo el S54 le meti 6.000 euros de arreglos y mejoras (inspeccion 2, embrague, suspension completa, etc.) antes de venderlo por lo que me había costado.

    Mi objetivo siempre ha sido el siguiente: poder cambiar cuando me entre gana, sin perderle dinero al coche.
    Hasta ahora lo he conseguido, porque entre las ganancias y perdidas, estoy mas o menos en 0. Al ultimo coupé por ejemplo le perdí 5.000euros... pero es que me costaba mantenerlo 3.000 al año, antes de moverlo. (viva suiza!)
     
    Última edición: 28 Mar 2019
    A chinocabron le gusta esto.
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Eso son solo los Z3, tuve otros coches entre medias :)
    Clio Sport, Golf R32 DSG, Porsche 964 carrera 4, Mitsubishi Montero, VW tiguan, etc...
     
    A Bomarang le gusta esto.
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Ya...pero, tantos Z's...aunque, no se de que me extraño...yo tendría de TVR, casi todos....:D:D:D:D.



    .
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    amor de juventud, tuve el primero con 21 años y me dejo marcado... lo tuve que vender para irme a estudiar fuera y a partir de ahi se me metió entre ceja y ceja volver a tener uno
     
  16. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  17. miguelvet

    miguelvet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    madrid
    Deberias figurar en el Libro Guinness por el número de Zetas y por el gusto, Cristophe
     
    A Javizquierdo y OnlyZ3 les gusta esto.
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    te recuerdo que tu tuviste dos Z3 a la vez antes que yo...fuiste mi inspiración jajaja
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  19. Alberto91184

    Alberto91184 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Murcia
    j*der Chris como cambies de mujer como de coche ... :p
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  20. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Perooo.....tenias un Boxster Spyder de coche de empresa???? :eek::eek::eek:

    Impresionante la colección y trayectoria.....quizá el que más me gusta es el coupe gris con interior beige...
    Lo que me llama la atención es que trabajando en Porsche, no tirases por sus modelos....o probar z4s....
    Envidia sana....además de por los coches, por lo que se disfruta en el proceso de búsqueda y compra.....
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    justamente como no puedo cambiar de mujer...voy cambiando de coche!
     
    A AdrGarcía, Bomarang y whitesnake les gusta esto.
  22. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Eso lo podías haber dicho en la tercera unidad o en la quinta, o en la décima y fíjate... va por 13... es culo de mal asiento y disfruta mucho escudriñando el mercado, comprando, vendiendo... en el fondo es una parte bonita porque conoces a otros propietarios de z3 que por un motivo u otro se desprenden de el.
     
  23. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    2.910
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Como una cabra loca...
     
    A chinocabron y OnlyZ3 les gusta esto.
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ese fue el peor que tuve jajaja
    tuve panamera GTS, diesel, 4s, y S, 997 2, 4s, coupe y cabrio, 997 gt3, 991 carrera s coupe, cabrio, cayenne S, diesel, y gts, y luego todos los boxster/cayman.

    Estuve 1 año y medio trabajando en porsche y turnabamos coche cada semana.
    Para qué me iba a comprar un porsche teniendolos gratis. :D:D aparte no me daba el dinero!!
     
    Última edición: 28 Mar 2019
  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Si lo piensas, he tenido 13 Zetas, les he hecho un monton de KM, mas o menos a 10.000km por año, así que no puedes decir que los disfrute menos que tu...Que les cogí menos cariño a cada uno que tu, eso seguro.

    Pero tras 10 años tengo un Z3 con 47.000km que aun vale mas de 20.000eur... mi capital de Z no bajó con los años, era mi objetivo, a pesar de haberle hecho tantos KM a mis zetas, y además habiendo disfrutado conducir varios modelos con sus pros y contras.

    eso sin hablar de que me encanta el proceso de buscar, comprar, vender...
     
    Última edición: 28 Mar 2019
    A Air Jordian y Iluvatar les gusta esto.
  26. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Claro....así se entiende, teniéndolos gratis de empresa....y no te gustaban mas los 987, 981 o 997 que los z3?
    Y no se te dio por probar Z4s?......tipo el 3.0i, 3.0si o M....

    Lo bueno es que estas en el centro de un mercado muy grande, Suiza, Alemania, Francia....con mucha tradición y unidades...
    Seguro que nos gustaría a todos probar tantos coches....
     
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  27. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    He probado todos los Z4's. Mi madre tiene un 2.5 al que probalemente hice yo mas KM que ella jajaj...y varios amigos me dejaron probar 3.0si y M.
    Pero al Z3 le tengo un cariño especial :nose:
     
    A chinocabron, isma520d y mh29 les gusta esto.
  28. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Amén!!!!
     
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  29. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Esos km sabes que la mitad han sido en el proceso de compra y de camino a talleres a ponerlos a tu gusto, pasar itv y bla bla bla... XD

    A mi tu historia me encanta y la defiendo, y como decía buscar, conocer gente que tiene un z3 y tal mola, y más tratándose de amantes de los z3 que tenían unidades muy buenas, no es como aquí en españa que casi todos los z3 que he ido a ver a la venta eran coches reventados y faltos de cariño y con lo cual a sus vendedores no puedo tenerles en mucha estima porque no podría definirlos como zeteros...
     
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  30. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Sentimientos encontrados con este post. El primero es envidia sana porque el disfrute no es solo meter kms( la compra, la mejora y la venta son procesos muy placenteros). El segundo es el de agradecimiento por el relato y por el gran legado que vas dejando con la web y participación en el foro( esto también es atribuible a la comunidad de zeteros).
    Finalmente mi conclusión es que te lo has pasado y sigues pasando de pm... Y sobre todo coste 0de todos los juguetes. Enhorabuena
    P.d. Si en el fondo te odio :muro:de envidia sana :p
     
    A OnlyZ3 le gusta esto.

Compartir esta página