- Modelo
- de lencería
- Registrado
- 13 Ago 2013
- Mensajes
- 5.384
- Reacciones
- 13.012
Muy buenas!
Viendo que los cuidados básicos que le proporcionaba a mis coches me parecían insuficientes decidí dar el paso y hacerlo de forma más “profesional” (ejem)
Así que me pasé a visitar a @Car Care Europe el viernes para “equiparme” adecuadamente. Mis agradecimientos a Ricardo, que amablemente y durante una hora me estuvo aconsejando y recomendando productos adecuados para mí.
Me dejé un pastizal (no pensaba gastarme ni la mitad, madre mía) y hoy me he puesto al asunto. He limpiado el MX5 siguiendo las “instrucciones” de todos los vídeos e instrucciones y ha quedado precioso, la verdad. Llantas, lavado, descontaminado, Encerado, interior, cuero, plásticos, gomas, vinilo, repelente lluvia...
He descubierto muchas “miserias” en la pintura... piel de naranja en la parte baja de la carrocería, “gotas” de pintura en el lado inferior de los retrovisores, motas de polvo (?) bajo la pintura o laca... en fin, que parecía estar en mejor estado de lo que realmente está.
El domingo que viene lo dedicaré al BMW, lo voy a “pulir” pero supongo que lo haré en varias sesiones siguiendo las recomendaciones de Ricardo.
Ahora subo una fotillo del miata desde el móvil...
Viendo que los cuidados básicos que le proporcionaba a mis coches me parecían insuficientes decidí dar el paso y hacerlo de forma más “profesional” (ejem)
Así que me pasé a visitar a @Car Care Europe el viernes para “equiparme” adecuadamente. Mis agradecimientos a Ricardo, que amablemente y durante una hora me estuvo aconsejando y recomendando productos adecuados para mí.
Me dejé un pastizal (no pensaba gastarme ni la mitad, madre mía) y hoy me he puesto al asunto. He limpiado el MX5 siguiendo las “instrucciones” de todos los vídeos e instrucciones y ha quedado precioso, la verdad. Llantas, lavado, descontaminado, Encerado, interior, cuero, plásticos, gomas, vinilo, repelente lluvia...
He descubierto muchas “miserias” en la pintura... piel de naranja en la parte baja de la carrocería, “gotas” de pintura en el lado inferior de los retrovisores, motas de polvo (?) bajo la pintura o laca... en fin, que parecía estar en mejor estado de lo que realmente está.
El domingo que viene lo dedicaré al BMW, lo voy a “pulir” pero supongo que lo haré en varias sesiones siguiendo las recomendaciones de Ricardo.
Ahora subo una fotillo del miata desde el móvil...
Última edición: