mis nuevas llantas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.493
Chipi-chipi-ron biggrin ;-)

joanmoher

Forista
Reacciones
7
Anthon, las "jantas viejas" no se venden... Esas se quedan de recuerdo conmigo ( no me merece venderlas por el precio que pueda sacarles y que luego las necesite y no las voy a poder encontrar, así que .... PA MI)
CHIPIRONNNN, qué estabas durmiendo? juassssssssssssss.
besitos

C

chipironqseduerme

Invitado
Dormido no estaba pero debría haberlo estado.... :)
Lo siento, se me coló el dedito más veces de lo necesário....
Y la verdad es q me hizo mucha gracia!! ;-)

itorfeo

Forista
Reacciones
19
COÑOOOO Jose, que pedazo de LLANTAS... :p :p :p , me encantan no las habia visto nunca :) , te quedan muy bien, pero ... ummmm no se, creo que son demasiado para este tipo de coches, creo honestamente que unas en 15" le van mejor, sobre todo por que agarra mas en las rectas.... jajajjaaj que me meooooooo

ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSS:) :) :) :) :)

besotessssss... jejejejejejjajajajajajajajajajajjujjujujujujujujjujuj:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

joanmoher

Forista
Reacciones
7
COÑOOOO Jose, que pedazo de LLANTAS... :p :p :p , me encantan no las habia visto nunca :) , te quedan muy bien, pero ... ummmm no se, creo que son demasiado para este tipo de coches, creo honestamente que unas en 15" le van mejor, sobre todo por que agarra mas en las rectas.... jajajjaaj que me meooooooo

ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSS:) :) :) :) :)

besotessssss... jejejejejejjajajajajajajajajajajjujjujujujujujujjujuj:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
veo que ya están en el nido nuevamente:finga: :finga: :finga: .
Si me pongo las de 15 no te preocupes que te compraré las tuyas:) :)
saludos

E

E-34

Invitado
:descojon: vaya dos tuneros :descojon:

podeis crear una plataforma o club 19"

J

Julio

Invitado
:xray: Si señor, mu bonitass, :flip: !vivan las llantas breytons !:flip: , ahora solo te queda cambiar la carroceria :zartyman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.