..mis felicitaciones!!

G

gcp1982

Invitado
vivoen un país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.

M

Migu

Invitado
a mi eso no me suena...no creo q se pueda configurar! De todas maneras yo lo veo una ventaja, ademas, la mayoria de los coches de ahora llevan ese sistema, a mi me gusta!!

No te suena porque no te has leio el manual joio xD, echale un vistazo y descubriras este tipo de cosas que trae el peque jeje

S

SprintVel

Invitado
El coche tocahuevos por excelencia con las puertas cerradas y demás cosas que ponen de los nervios es el Ibiza/Córdoba... jojo

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Creo q eso no se puede hacer. Tu eliges q el coche cierre las puertas automaticamente o no. Pero si las puertas estan cerradas, por narices tienes q darle dos veces para abrir, si no me equivoco.

Lo q igual dices tu es q puedes configurar q al abrir el coche con el mando si das una vez al mando solo se abre la puerta del conductor, y si das otra vez mas, ya abren el resto de las puertas. Igual te suena de oir eso, no se, jeje

Reacciones
0
Creo q eso no se puede hacer. Tu eliges q el coche cierre las puertas automaticamente o no. Pero si las puertas estan cerradas, por narices tienes q darle dos veces para abrir, si no me equivoco.

Lo q igual dices tu es q puedes configurar q al abrir el coche con el mando si das una vez al mando solo se abre la puerta del conductor, y si das otra vez mas, ya abren el resto de las puertas. Igual te suena de oir eso, no se, jeje
........ESAAASTO!!!!!!!!!!.............

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Leeros el manual, se pueden configurar las dos cosas por separado. Tanto lo del cierre tras los 20Km/h y dar un toque o dos para abrir la puerta.

¿ No os habeis leido el manual nunca?

Es bastante interesante...

Salu2