Pues ayer dando un paseo por mi barrio,me dio por entrar en una antigua tienda de bicicletas,y cual fue mi sorpresa...............UNAS 7 "BH CALIFORNIA" nuevas de trinca colgadas del techo.Sin pensarlo dos veces le pregunte el precio al hombre y me contesto 200e.Lo veo un poco caro pero siepre quise tener este modelo. esta es una foto que he pillado de la red,pq no encuentro otra.
Mi primera bici fue una BH g.a.c amarilla... Y después una Torrot Colorado... Cagoendié, que ni fotos hay en San Google imágenes Las que muestro a continuación son parecidas... Bueno, y ahora que ya tienes tu modelo ¿cómo te vas a montar en la bici?
Esta fué mi primera bici....llevaba atrás a mi hermana pequeña al cole...q recuerdos! El precio de esa California un poco alto...no??? seguro q si le llevas 100 o 100 y poco en la mano te la vende.
Ya no hacen bicis como las de antes para los crios, estoy haciendo memoria de la mía y tengo la imagen en la cabeza pero no me acuerdo de la marca. ](*,)
Anda la california la tuve yo la doblaba el guardabarros para dentro para que sonase como una moto jejej la mia me parece que se quedo en el cuarto de las bicis de mi antigua casa ahora que lo recuerdo.. algun vecino supongo que la quitaria de ahi o alomejor sigue jaj
Joer qué recuerdos, la mía era una Bicicross que pesaba más que yo. (Foto tomada de segundamano.es, la mía era roja). Si llego a saber lo que se paga por una bici de esa época me la quedo para siempre.
jajaj las bicis antes eran mi vicio pero desde que saque el carnet hay estan aparcadas, hasta tenia una con suspension delantera de una mobilette, catalina pequeña de trial y ruedas de trial
Yo tuve la "cali" XL3 con llantas blancas de plástico.... le puse los michelin cobra de color amarillo que eran lo mas.... y con el tiempo y tras dejar de lado la bici de montaña volví a las ruedas pequeñas y me compré la hoffman taj, la tengo todavía y es indestructible!
Yo tengo en casa de mis padresun BH California BMX 3, la amarilla de la foto con ruedas azules Y otra parecida, pero mejor de la que no recuerdo la marca con amortiguador central, estan muertas de risa, si te interesan mandame un mp Edito esta es la otra, pero norecuerdo si llevaba el guardabarros trasero
Pues mi primera bici si os digo la verdad es que no me acuero pero varias bh de esas e tenido y alguna de mountainbike en especial tube una bh de chica con el palo corto que era de rosa pro la pinte de negro que iba de pm.
Y la MOTORETA que tenia un sillín que parecia un sofa...., y las PANTHER con cambio en el chasis de 3vel....... y las sempiterna BICICROSS (roja claro)
Yo tuve la Bicicross BH con freno Contrapedal !!!! GAstaba más ruedas que una supermotard... Luego la Panther....suspensión, sí pero como pesaba.....:-& Luego descubrí que las motos subían solas....:supz:
Con una california X3 empece a correr en BMX, luego pase a la X4 y hasta los 12 años que deje de competir, que tiempos... aun conservo la X3 roja con llantas de plastico amarillas en mi garage.
jaja esta la tengo yo por ahí perdida jaja. se la regalaron a mi padre y bueno.....para yevar atras a un colega y hacer un poco el parias servía.....si nos ves por la calle principal del pueblo con la bici con el guardabarros trasero dado la vuelta para que suene "como una moto".....jajja que recuerdos y no hace tanto... y por mis colegas es aclamada y siempre piden que la saque....
Esa era muy divertida. Yo con la que mas kilometros me pegué fue con una Macario, que aún conservo ya tiene casi 30 añitos
Con esa BH se podían hacer caballitos sin manos (en el manillar) cogiendote por la parte delantera del sillín...
yo tenia una motoreta azul,con el asiento de forma de L. y en el pueblo habia una que era de mi primo que actualmente el tendra unos 40 tacos,y no me acuerdo que marca era,tenia el asiento alargado y curvado,del estilo de la motoreta mia. a ver si encuentro una foto un estilo a esto http://farm4.static.flickr.com/3441/3272513087_919b5ca2fc_m.jpg
esto si que es elegancia! menudos recuerdos. yo tenia una BH no se que, que era blanca y amarilla fosforita...como pesaba la iaputa
En estos post son en los que me haceis recordar la edad que tengo :mus-, aunque la verdad es que no cambio mi infancia por la de ahora. Ahora no se encuentran sillines tan grandes y comodos como los de antes
1º Pues ahora mismo tienes unaq edad preciosas donde por cierto estas mejor que de joven :mus- 2º Ah no! si ya se yo que tu infancia te gusto mucho :argue: y mas que ahora no! vale vale. 3º A veces lo grande no significa lo mejor y mas comodo ;-), a veces lo grande tiende a deformarse :mus- Yo dire que en mi infancia tuve varias bicis y una de ellas era de esas que se cerraban por la mitad para que entrara en el maletero. Tambien tuve una california y una monty y ya un poco mas mayor tuve una bici de carreras Esmaltina.
Mi primera bici fue una Motoreta pde 3ª mano pintada abrocha en color blanco con unas ruedas anchísimas y un sillín más cómodo que el sofa de mi casa... Recuerdo que no tenía frenos y tenía que frenar poniendo la playera en la rueda.... Gastaba unas playeras cada 10 días...
Joer pues yo no soy tan viejo y tuve una bmx blanca con las michelin cobra azules, lo que duro esa bici!!Aguanto carros y carretas me acuerdo una vez bajando una cuesta de dos de ver un partido con un amigo lloviendo y los frenos no respondian por mas que apretase las manetas, solucion? meter el pie jaajaja asi quedo el playero.... no nos matamos de misericordia... Que pena haberla tirado....
madre mia hacia tiempo que no veia una bici de esas!!!yo tuve una bicicross un tiempo!!y tenia amigos con la california