eso de que sube como la espuma dudo que suba mas.. la gene puede pedir lo que le parezaca ese alpina los vale ya que son 60 unidades.. el otro de 40mil ni ed coña o por lo menos para mi yo le ofreceria una cifra insignificante.. ya que conseguir todo original vale mas que comprar uno impoluto haber donde consigues esos asientos o la madera.. y todas las chapuzadas que hizo en el motor.. el dueño queria muerto jeejEDREISSIG;11052803 dijo:siendo o no cagadas, son tonterías recuperables, mientras que sea original, es lo que vale.
Sobre el precio no me voy a pronunciar, pero el M3 es el único coche que sigue subiendo de precio como la espuma sin parar.
ese coche esta tunin total y ponerlo de origen es practicamente misión imposible solo viendo el motor....... pintó la de dios, y algo mase9cmm;11056571 dijo:hola,el azul es color original alpina,los asientos son recaro originales,parecen retapizados,o,no,y el motor,y radiador son originales alpina,un poco mas antiguos,o incluso el del blanco no es el de origen,pues en los E30,alpina,mantenia el filtro de origen en el lado izquierdo,colocando la mariposa de admision en este mismo lado,observad mas fotos y vereis,luego puso el 24v,saludos.
e30durisimo;11057900 dijo:sinceramente, antes que pagar esa barbaridad por cualquiera de los 2, hacia un swap con un M3 a un motor mas gordo.
TREINTAD;11057859 dijo:El color del azul NO es original de ningun modo.
De hecho he tenido en mis manos un AlpinaBlau y ni es como ese ni por asomo.
Al dueño del blanco lo conozco y es como su hermano ( que tiene otra unidad ),un enfermo.
Un saludo.
URIEL;11058560 dijo:Haced caso a treintad. El de color azul no es original.
En cuanto al blanco, doy fe de que los dos hermanos son unos enfermos alpineros y tendriais que ver como tiene el hermano su Alpina.
El blanco es una preciosa unidad de Febrero del 88, la numero 4, que en 1998 se importo de Alemania a Inglaterra y en el 2000 fue hacia Holanda.P)
e9cmm;11059512 dijo:hola,el coche sin ver el bastidor no se puede saber si es original,como en el caso del blanco,el color es de alpina,ya desguace parte de uno en ese color y sin repintar,aunque este coche si este repintadisimo,los asientos son de alpina,salvo la tapiceria,el cuadro es de alpina,los instrumentos adicionales son alpina,y el motor tambien,ahora si se ha quitado todo de otro, o esta mas o menos guarritunig,es otra cosa,y del precio,por pedir que no quede, otra cosa es que se lo paguen,saludos.
e30durisimo;11057900 dijo:sinceramente, antes que pagar esa barbaridad por cualquiera de los 2, hacia un swap con un M3 a un motor mas gordo.
naviblue;11060924 dijo:Yo veo dos cosas curiosas.
1- Hay que ver que máquinas tan fuera de lo común y tan disfrutables y sólo han hecho unos 5.000 kmts. al año.... Serían los dos de la mujer de algún médico mayor ???
2- Consultando el número de bastidor del blanco resulta que lo que sale es:
04/1989 E34 524td Limusina M21 Europa Dirección izquierda C. man.
Además yo que tuve un ALPINA B12 CON EL Nº DE SERIE 0111 (TODAVÍA GUARDO LA PLACA) recuerdo que tenía otro numero de chasis y el original tachado con un aspa.
1- Hay que ver que máquinas tan fuera de lo común y tan disfrutables y sólo han hecho unos 5.000 kmts. al año.... Serían los dos de la mujer de algún médico mayor ???
Además yo que tuve un ALPINA B12 CON EL Nº DE SERIE 0111 (TODAVÍA GUARDO LA PLACA) recuerdo que tenía otro numero de chasis y el original tachado con un aspa.