mirar que alpina se vende... pena de crisis jej

EDREISSIG

En Practicas
siendo o no cagadas, son tonterías recuperables, mientras que sea original, es lo que vale.
Sobre el precio no me voy a pronunciar, pero el M3 es el único coche que sigue subiendo de precio como la espuma sin parar.

Eltito_028

Forista Senior
El primero es precioso y el segundo es para matar al dueño... La madera me ha dejado impresionado, me encanta

kazarn

Clan Leader
Bueno chicos, la navidad se acerca y aun estais a tiempo de juntaros unos cuantos y regalarmelo por reyes, prefereiblemente el blanco que encima es 2000€ mas barato, asi que os lo pongo facil biggrin

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El blanco esta impoluto. Precioso!!

El otro es salvable. TAmpoco le haría ascos.

HAce un par de días ví uno en cabrio en venta. Pero no se ven fotos de la placa, por lo que sospecho que no sea original (que además me parece que no existió)

Pena de dinero

Warsteiner

Forista
EDREISSIG;11052803 dijo:
siendo o no cagadas, son tonterías recuperables, mientras que sea original, es lo que vale.
Sobre el precio no me voy a pronunciar, pero el M3 es el único coche que sigue subiendo de precio como la espuma sin parar.
eso de que sube como la espuma dudo que suba mas.. la gene puede pedir lo que le parezaca ese alpina los vale ya que son 60 unidades.. el otro de 40mil ni ed coña o por lo menos para mi yo le ofreceria una cifra insignificante.. ya que conseguir todo original vale mas que comprar uno impoluto haber donde consigues esos asientos o la madera.. y todas las chapuzadas que hizo en el motor.. el dueño queria muerto jeej

e9cmm

Forista
hola,el azul es color original alpina,los asientos son recaro originales,parecen retapizados,o,no,y el motor,y radiador son originales alpina,un poco mas antiguos,o incluso el del blanco no es el de origen,pues en los E30,alpina,mantenia el filtro de origen en el lado izquierdo,colocando la mariposa de admision en este mismo lado,observad mas fotos y vereis,luego puso el 24v,saludos.

Warsteiner

Forista
e9cmm;11056571 dijo:
hola,el azul es color original alpina,los asientos son recaro originales,parecen retapizados,o,no,y el motor,y radiador son originales alpina,un poco mas antiguos,o incluso el del blanco no es el de origen,pues en los E30,alpina,mantenia el filtro de origen en el lado izquierdo,colocando la mariposa de admision en este mismo lado,observad mas fotos y vereis,luego puso el 24v,saludos.
ese coche esta tunin total y ponerlo de origen es practicamente misión imposible solo viendo el motor....... pintó la de dios, y algo mas:descojon:
menudos chapucillas jejey el retapizado interior mete miedo haber de donde sacas unos asientos de un alpina... y mas de un coche que hay creo que 62 unidades.. y dudo que tengan estok de todo .. el color no se si es original.. pero que fue repintado se nota bien jejeje ¿¿pagariais una burrada por un motor, una caroceria, cuatro piezas, y la documentación?? solo lo veo logico quien tenga uno podrido, o con un golpe siempre y cuando esa carreceria este virgen de golpes que viendo la pinta me temo lo contrario...:mus-

TREINTAD

Forista
El color del azul NO es original de ningun modo.
De hecho he tenido en mis manos un AlpinaBlau y ni es como ese ni por asomo.

Al dueño del blanco lo conozco y es como su hermano ( que tiene otra unidad ),un enfermo.

Un saludo.

e30durisimo

Forista
sinceramente, antes que pagar esa barbaridad por cualquiera de los 2, hacia un swap con un M3 a un motor mas gordo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
e30durisimo;11057900 dijo:
sinceramente, antes que pagar esa barbaridad por cualquiera de los 2, hacia un swap con un M3 a un motor mas gordo.

Prestacionalmente será superior, pero no tiene ni el mismo renombre ni la misma solera.
Pero es, evidentemente, una opción muy seria a valorar

URIEL

Forista Legendario
TREINTAD;11057859 dijo:
El color del azul NO es original de ningun modo.
De hecho he tenido en mis manos un AlpinaBlau y ni es como ese ni por asomo.

Al dueño del blanco lo conozco y es como su hermano ( que tiene otra unidad ),un enfermo.

Un saludo.

Haced caso a treintad. El de color azul no es original.

En cuanto al blanco, doy fe de que los dos hermanos son unos enfermos alpineros y tendriais que ver como tiene el hermano su Alpina.

El blanco es una preciosa unidad de Febrero del 88, la numero 4, que en 1998 se importo de Alemania a Inglaterra y en el 2000 fue hacia Holanda.:)P)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
URIEL;11058560 dijo:
Haced caso a treintad. El de color azul no es original.

En cuanto al blanco, doy fe de que los dos hermanos son unos enfermos alpineros y tendriais que ver como tiene el hermano su Alpina.

El blanco es una preciosa unidad de Febrero del 88, la numero 4, que en 1998 se importo de Alemania a Inglaterra y en el 2000 fue hacia Holanda.:)P)

Joer, si que los teneis fichados...

e9cmm

Forista
hola,el coche sin ver el bastidor no se puede saber si es original,como en el caso del blanco,el color es de alpina,ya desguace parte de uno en ese color y sin repintar,aunque este coche si este repintadisimo,los asientos son de alpina,salvo la tapiceria,el cuadro es de alpina,los instrumentos adicionales son alpina,y el motor tambien,ahora si se ha quitado todo de otro, o esta mas o menos guarritunig,es otra cosa,y del precio,por pedir que no quede, otra cosa es que se lo paguen,saludos.

URIEL

Forista Legendario
e9cmm;11059512 dijo:
hola,el coche sin ver el bastidor no se puede saber si es original,como en el caso del blanco,el color es de alpina,ya desguace parte de uno en ese color y sin repintar,aunque este coche si este repintadisimo,los asientos son de alpina,salvo la tapiceria,el cuadro es de alpina,los instrumentos adicionales son alpina,y el motor tambien,ahora si se ha quitado todo de otro, o esta mas o menos guarritunig,es otra cosa,y del precio,por pedir que no quede, otra cosa es que se lo paguen,saludos.

Pues por de pronto, ese color no es Alpina.

El Alpinablau, que es el azul de Alpina, no se parece en nada al color de ese coche.

En cuanto al motor, tampoco es el que Alpina usaba en el Alpina B6s.

URIEL

Forista Legendario
e30durisimo;11057900 dijo:

Y antes de pagar lo que vale un M3 E30, te pillas un 325, le pones unos aletines y ya está.:descojon::descojon::descojon:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo veo dos cosas curiosas.
1- Hay que ver que máquinas tan fuera de lo común y tan disfrutables y sólo han hecho unos 5.000 kmts. al año.... Serían los dos de la mujer de algún médico mayor ???
2- Consultando el número de bastidor del blanco resulta que lo que sale es:
04/1989 E34 524td Limusina M21 Europa Dirección izquierda C. man.
Además yo que tuve un ALPINA B12 CON EL Nº DE SERIE 0111 (TODAVÍA GUARDO LA PLACA) recuerdo que tenía otro numero de chasis y el original tachado con un aspa.

URIEL

Forista Legendario
naviblue;11060924 dijo:
1- Hay que ver que máquinas tan fuera de lo común y tan disfrutables y sólo han hecho unos 5.000 kmts. al año.... Serían los dos de la mujer de algún médico mayor ???
Además yo que tuve un ALPINA B12 CON EL Nº DE SERIE 0111 (TODAVÍA GUARDO LA PLACA) recuerdo que tenía otro numero de chasis y el original tachado con un aspa.

Ya....y tu consultas el numero de bastidor de un fabricante,Alpina, en la base de datos de un fabricante diferente,BMW ¿no? :descojon::descojon::descojon:

TODOS los numeros de chasis del Alpina B6 s te saldra lo mismito en el ETK...E34td Limusina :yawinkle

No tienen correlacion ya que son numeros de chasis de Alpina, reservados por BMW para Alpina.

El blanco es un Alpina B6s ORIGINAL. En concreto la numero 4.:yawinkle

Warsteiner

Forista
que temita saque jeje ese blanco es tantador.. es caro pero pa ser lo que es no me parece tanto,... esta en el precio de un sport evo mas o menos.. y del sport evo hay 500.,.. y de este ni 100 mas en concreto creo que 62, yo creo k el azul es un injerto en un m3 normal.. duele al vista solo de verlo ami por lo menos,.. ni los espejos le dejaron.. pobre coche, el otro esta impecable o eso parece menos el descosido del asiento es un coche que me encanta y el interior tambien lo unico que aborrezco es la madera.. pero hay que pensar que es un coche de lujoo en su epoca lo sería... aparte los alpina suelen traer madera en el interior...

kazarn

Clan Leader
naviblue;11060924 dijo:

=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D= Ni p*ta idea de lo que es un Alpina oiga!!!! es mejor estar callado y parecer un ignorante que abrir la boca y demostrarlo, esto es infinitamente mas exclusivo y en su epoca caro, de lo que puede ser un M3 CSL o un GT, solo se fabricaron 65, y desde luego no era ni de lejos un coche de diario

TREINTAD

Forista
naviblue;11060924 dijo:

Hay gente que aún no teniendo nada que ver con la noble ciencia de la medicina,ha conducido menos de esos 5000 km no en uno,sino en dos años.
Gente enferma y rara,apostillo ...