Mirad lo que me he encontrado en un desguace esta maÑana!!

• Iniciador del tema polenr25
  • Fecha de inicio
P

polenr25

Guest
Una verdadera lastima que un coche como este, capaz de hacernos girar la mirada cuando nos cruzamos con él acabe asi, en un desguace pudriendose. El coche se encuentra en gruas y desguaces San Cristobal en Monforte del Cid (Alicante) El nº no lo tengo, pero si a alguien le interesa puedo ir y preguntarlo.
25fiw7n.jpg

2199a1.jpg

TML

Forista Senior
Si es que muchas veces Dios da pan a quien no tiene dientes, que lástima

P

polenr25

Guest
está enterito, sin tocar y cerca de el un 320d e90 tambien para desguazar con el interior intacto eso si el morro se lo dejo en la carretera

cybermad

Clan Leader
precioso, pero estara ahi por que para ponerlo a punto facilmente te dejas un paston, y tambien tienen que tener repuestos los propietarios de un 8 biggrin

isidre

Forista Legendario
+1 ponlo en el subforo serie 8 y este coche termina en el foro en menos de 2 dias

KRRRR9

Forista Legendario
pues que pena pon el nombre del desguace y su nº de telefono de contacto igual a alguien le interesa y lo renuva da igual que este dado de baja se puede volver a dar de alta y como esta de estado general.

Pedro MA

Forista Senior
Joer, pero es muy raro que acabe en un desguace no? joer, ese coche limpio y tal es impresionante, son preciosos!

v6tresdos

Forista Legendario
Pedro MA;7481857 dijo:
Joer, pero es muy raro que acabe en un desguace no? joer, ese coche limpio y tal es impresionante, son preciosos!
uy para nada, hace unos años me pase por uno aqui en madrid y habia un 850 rojo precioso cogiendo polvo y me dijeron que estaba de baja y que no me lo vendian

Pedro MA

Forista Senior
v6tresdos;7481885 dijo:
uy para nada, hace unos años me pase por uno aqui en madrid y habia un 850 rojo precioso cogiendo polvo y me dijeron que estaba de baja y que no me lo vendian

¿De baja? y por qué no lo venden? no lo entiendo ](*,)

Pedro MA

Forista Senior
v6tresdos;7481934 dijo:
Ni idea pero seguro seguro que sigue ahi, es el desguace del jarama, si te pilla cerca, les puedes preguntar

La verdad que yo ahora mismo no puedo. Lo suyo habría sido cogerlo recién llegado al desguace. Joer, para este tipo de cosas me gustaría ser mecánico...:descojon:

Saludos.

P

polenr25

Guest
Pedro MA;7481962 dijo:
La verdad que yo ahora mismo no puedo. Lo suyo habría sido cogerlo recién llegado al desguace. Joer, para este tipo de cosas me gustaría ser mecánico...:descojon:

Saludos.

si mas de uno fuesemos mecanicos... la que se liaria

ipuentevilar

Forista
Fighter;7481518 dijo:
Que pena de E31, no entiendo como coches así pueden acabar en un desguace.

+1 Yo tengo también un 850i y me daría mucha pena verlo así :ar:
Seguro que algún forero puede aprovechar la informacion que has puesto.

Dogo Tom

En Practicas
polenr25;7482015 dijo:
si mas de uno fuesemos mecanicos... la que se liaria

No te creas, no hace falta ser mecánico para meterle mano a uno de estos :mus-

No estaria mal que nos pasaras los datos del desguace.

Mariano de la Parte

En Practicas
Tomás, en EL CASAR DE TALAMANCA (Cerca de Fuente el Saz, hay otro "churruscao" con bastantes piezas aprovechables, el coche les ha entrado esta semana......) no tengo el teléfono.

inthenight

Clan Leader
j*der, a primer golpe de vista de la foto me había parecido un Z1 y estaba flipando!!!

Dejar así un serie 8 tiene delito, pero a saber como está el coche de motor, interior, etc...