Buenas, tengo el mio c728 con el wolfncu con el igo8 etc. El problema es que cuando se apaga el navegador y al rato lo vuelvo a encender, solo en ocasiones me sale el error de abajo. Exactamente pone: [DEFAULT.INI] FILE COULD NOT BE OPENED. La foto es de otro forero al que le pasaba pero no le dieron solución, yo tengo el ultimo skin. En otras ocasiones también me sale un mensaje con mucho mas texto, que pone como que es illegal o algo así. Si alguno pudiera decirme como solucionarlo o pasarme un wolfncu que a el le funcione se lo agradecería muchisimo
va haber si alguien sabe el porqué de este error... porcierto, el archivo default.ini si que está en la carpeta clock..pero nose porque no lo localiza.. Haber si alguien sabe solucionarlo y sino que me pida el correo por privado y que me mande el wolfncu..
lo mas provable y casi seguro es que sea por los permisos del archivo default.ini se trataria de atribuirle mediante chmod permisos de escritura, lectura y ejecucion en google busca atribuir permisos chmod y como te digo establecele escritula, lectura y ejecucion, con eso problema solucionado, tiene que ser tema permisos 100%
Tiene el atributo de solo lectura y el de oculto quitado.. lo de chmod creo que solo se puede hacer en linux por lo que he leido... así que nose, simplemente con lo de solo lectura debería funcionar pero esque ya estaba quitado así que nose.. algun consejo? QUE ALGUIEN QUE TENGA EL WOLFNCU CON EL MIO QUE LE FUNCIONE QUE ME AVISE Y LE DOY MI CORREO Y ME LO MANDA PORFAVOR!