Pues que se acercan los Reyes Magos y me parece una buena opcion. ¿Me podéis decir algo a cerca de alguna marca que no se rompa al día siguiente ? Sería para un peque de 10 años y quiero que se vaya iniciando con el cambio de marchas, aunque me imagino que al principio habrá que aflojarle el cable del acelerador, porque andan bastante Gracias
¿De 125 para un crio de 10 años!? Me parece mucho, no? ¿Hay minimotos de tanta cilindrada? No conozco mucho el tema pero creí que las más potentes eran de 60cc y tenian ya 14cv, que en una minimoto es volar! Vamos, que con esa distancia entre ejes, como abras gas a fondo te das la vuelta 8-[
Pues habia una ofertilla de 290 € aqui en una tienda, pero no recuerdo la marca . . . solo se que el motor era de 50 c.c., y eran una guapada!! Pero un niño de 10 años . . . no sera mucho para el? pregunto vamos . . .
una Minimoto o una pit-bike? me imagino que si la quieres que la use en tu "chalé" te referiras a una pitbike ya que las minimotos no tienen marchas... una como esta?..... por cierto, conoces a la piloto???
Mi sobrino lleva montando desde los 3 años,ahora con 9 años lleva una 125 de ese tipo y mi hermano no lo deja pasar de tercera(andan mucho), me parece mucha tela para empezar.
Si, me refiero a una cosa de estas. El peque ya tiene una de esas minimotos de cross de 50 sin marchas, pero se le queda pequeña. Sería una de estas para salir por los caminillos conmigo, logicamente le pondría un tope en el acelerador o algo así. A la piloto esa, si la conozco, pero creo que anda con motos de bastante mas cilindrada que esa que has puesto.
Yo tambien lo veo demasiado para un niño de 10 años. Yo tenia una de 50cc y no veas lo que corria aquello... lo que pasa que cada 2 dias le pasaba alguna historia, por eso te recomiendo que mires alguna marca reconocida antes de comprar cualquier mierda.;-)
Mira aqui igual te cuadra alguna.Las orion son de lo mejor que hay MOTORMADRID: MINIMOTOS DE COMPETICION Y MINIMOTOS CHINAS: VENTA, REPARACIÓN, RECAMBIOS, POTENCIACIÓN Y ACCESORIOS MINIMOTOS, MOTOCICLETAS Y QUADS. POLINI, DM, BMS, BZM, ZOCCHI, PMT, STYLMARTIN, AIM, TURBOKIT, TPR, RECORD MOTO, GIMOTO
Yo antes que comprar una pit bike de esas chinas compraria una moto de cross de marca conocida, como una kawasaki kx65 o si no una 85, ya sea yamaha, honda o la que fuese
Yo aconsejo lo mismo, si se tiene el presupuesto suficiente, y no creo que una 125 4t refrigerada por aire sea mucho para un chaval de 10 años como decis todos (que por cierto, si es el mismo padre el que lo plantea sera porque sabe que su hijo puede llevarla sin problemas, lo digo porque todas las respuestas han ido encaminadas hacia ahi). Lo siento Jiro pero no puedo decirte ninguna marca de pit bike decente porque no las conozco, a ver si veo este martes a un amigo que sabe de esto y le pregunto a ver
Me estais asustando. Yo las he conducido y es como todo. Si le das a tope pues si es peligrosa, pero si al principio se le puede "limitar". Le daré vueltas al tema
Para un chavalín de 10 años creo que es mucho, yo en su día me compré una china de 125 (parecida, sino es la misma a la de la foto), se ponía a 80km/h echando leches, ... me duró 10 días hasta que reventó una rueda y casi me la pego... ahí la tengo muerta de asco con la rueda aun reventá!
Y dale con que es mucho para un niño de 10 años.......... y no es mucho una 125 para todos lo que la cojen con el carnet de conducir, sin haber cojido antes una dos ruedas, señores que es para ir por el campo.... Por cierto mí niño con 18 meses le dejo el volante del BMW, y no veais como domina de un lado a otro.... jajaja eso si, va de píe en mí asiento. Jiro comprasela y veras que contento se va a poner, que eso se limita de puño y ya esta.
Limatala al principio y no debe haber ningun problema. Las 150 o 125 4t esas suelen ser bastante fiables y faciles de conducir asique....
Uff, yo con 16 años me monte en un pit-bike de yamaha de 125cc y me fui con toda la espalda en el suelo, andan muchisimo.
Esas motos no andan una mierda, tienen fuerza y ya esta, pero por que es un una 125 monocilindrica 4t y ya esta.Tienen alrededor de 8-10 cv poco mas que un scooter de 50 de serie y menos caballos que muchas minimotos serias, ya no hablamos de las mini gp. Yo tengo una y es una tonteria, no es mucho para un niño de 10 años, para un niño de 10 años seria mucho una cr 250 2t o una gasgas 300, eso si seria mucho, ademas si se la quiere comprar su PADRE no creo que ninguno de nosotros le quiera mas que el. Si eres de madrid hay una tienda en la afueras donde venden de todo tipo, sobre todo de varios precios, tienes desde chinas malas hasta motos realmente buenas, ademas que tienen taller y venta de repuestos para todas la maquinas qeu tienen que no son pocas. La pagina es esta : ...:: El Gangas ::.. Suena rara, pero por supuesto tienen tienda fisica y te puedes acercar a ver todos los modelos. Tambien hay una en madrid, distribuidora de RAV, es una marca muy buena, mucha gente profesional corre con sus motos, tambien tienen tienda y repuestos, su pagina web es esta: RAV Riders - Fabricantes y distribuidores de Pit Cross en Europa De todas formas te aocnsejo, si quieres que vaya seguro comprale una de rueda grande, hay muchas que llevan rueda de 10" y otras que llevan 12", comprale doble medida, como una de verdad. Esta es buena moto para empezar : ...:: El Gangas ::.. Las de rav tienes de segundamano, nuevas, de ocasion y modelos de años anteriores nuevas a estrenar (mas baratas) pero estan mas dedicados a la competicion desde un princio. Otras marcas son buenas como RED BARON, IMC y ORION que ya te la he puesto antes. Un saludo y perdona por el tocho.
Gracias por las aportaciones, le daré vueltas al tema. Una cosa que se soprente es que pesen 70 kilos con lo pequeñas que parecen
Cada uno es cada uno, a mi con 10 años me habría encantado tener una 125cc, también cojer el volante del bmw, :mus- yo creo que mejor que empiece con una de 50cc, que coja soltura en cambiar marchas y manejarla. Si le compras algo, primero que sea de calidad y tenga fiabilidad. Que lo barato sale caro.
Pero ishii vamos a ver, una 50cc de marchas refriegerada por agua, tiene la misma potencia que una pit bike 125 4t refrigerada por aire, no hay mucha diferencia
como va a ser mucho una 125 si son como de juguete¿?¿? tu di ke si te kerra mas k a nadie y se lo pasara pipa te lo agracedera todo su vida;-)
Yo tengo una pit bike que es como las fotos que habeis puesto y es de 110cc y 4t y no veas lo que anda... me hace 100-110 y es marca china y es indestructible.. que por cierto la tengo en venta...
Pues que quereis que os diga, debo de ser un cagón entonces... pero una motillo tan pequeña y además china, me parecía increible que tuviese tanta fuerza, que tan fácil se levantase y te echase para atrás.
No es que no te crea, pero dudo mucho que te haga 100-110 km/h y menos si lleva el desarrollo de serie.
100-110... , un amigo mio tenia la 125 y eso no pasaba de 80 y eso tirando por lo alto y con desarrollos cambiados. Por cierto las chinas se cascan con nada... para un crio de 10 años, la 110cc esta bien pero siempre vigilado muy de cerca. Al hermano pequeño de mi amigo le enseñamos a llevarla y tambien tiene 10 años. Al principio le costaba un poco pero no tardo nada en aprender.
jajaj +1 pero siempre bajo mucha vigilancia!!! y comprale todas las protecciones habidas y por haber!!!!!!
+ 100 No creo que debas preocuparte Jiro, con ponerle una brida en el cable del acelerador no tendrás ningún problema y la moto correrá lo que tu quieras...Ojalá mi padre me hubiera regalado una pit-bike con 10 años :weedman: Unas buenas protecciones, peto para el pecho, espalda, hombros y codos, guantes, rodilleras y un buen casco de enduro y tu hijo estará más seguro en la moto a 50 km/h que en una bici en pantalón corto y camiseta. ` Yo cuando tenga niños, va a ser lo primero que tengan....con 3 años que empiece con minimotos y con 4-5 con pitbike. y de ahí para arriba :weedman: