hola, escribo un poco desde la desesperacion, llevo tiempo intentando reparar un mini cooper r56 n12 120cv. el coche en frio va bien, el problema es que al alcanzar los 90 grados empieza a fallar el cilidro 4. y a los 10 grados tambien em pieza a fallar el cilindro 1.he desmontado la culata y cambiado las valvulas y el fallo persiste, tambien he cambiado la cadena, las bujias y las bobinas, la sonda lambda, taques, termostato y sensor de temperatura, le hice todos los ajustes basicos....nada,le he cambiado los vanos. he cambiado los injectores de sitio,nada... solo consigo que se vaya el problema desconectando un desfasador de arbol levas o sensor de arbol de levas. si alguien me pudiera orientar lo agradeceria. gracias!
Buenos días, estoy en la misma situación que tú con otro mini cooper n12 en el taller. También inyectores comprobados, he visto chispa físicamente y la inyección comprobada. Culata desmontada, válvulas del 4 cambiadas y compresión en los 4 cilindros perfecta. Hace lo mismo, desconectas sensores de árboles de levas o válvulas electromagnéticas del vanos y estabiliza. El fallo lo tiene el cilindro 4 siempre y en ocasiones el 3. Le has dado solución? Llevaba años sin entrar al foro pero también estoy desesperado...
Hola, pues desgraciadamente el mío tiene problema en el bloque o los segmentos, estoy a espensas de ver que me encuentro al desmontar. Lo que hice fue poner los 4 pistones a la misma altura , y eché gasolina en ellos, y en los dos cilindros que me dan fallo, me bajo rápidamente la gasolina. No te fíes de la prueba de compresión, a mí también me daba bien