Cerrar Mini R50 / Mini R56 3p / BWM 2p gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CalvinHob

En Practicas
Modelo
A la espera
Reacciones
59
Muy buenas.

Aunque no soy muy amigo de los hilos de compra, pues supongo que el que tenga algo que vender lo tendría ya ofertado, voy a intentarlo.

Hace poco vendí mi 318ci E36 por que necesitaba un coche con etiqueta C para entrar en Madrid. Me quedé sin el coche y sin el curro previsto, pero ahora parece que de nuevo está a punto de cristalizar el curro, así que vuelvo a la carga.

Soy de Guadalajara pero podría desplazarme o tirar de conocidos si es necesario.

Estoy buscando (sólo gasolina):
* Mini R50 One / Cooper de 2004 en adelante, manual. Podría valorar algún Cooper S pero me atraen menos que el Cooper normal. Podría valorar hasta algún cabrio. Como llevo mucho buscando uno de estos que me cuadre valoraría por km / historial / equipo / estado, aunque no me asusta nada en concreto (en principio). Para dar una referencia, pagar 5.000 € por una unidad espléndida sería a lo máximo que llegaría.
* Mini R56 Onr / Cooper de 2011 en adelante, manual. Casi imposible que contemple un Cooper S de esta generación. Como antes, precio a valorar. Pagaría más por alguna unidad en muy buen estado, pero tengo F56 con garantía por 11.000 €, así que ni por asomo me acercaría a ese precio.
* Algún BMW coupe / Z3 / Z4. Con que tenga distintivo C me cuadraría (no sé si algún Z3 lo tiene). Precio según condiciones, pero veo más complicado que haya algo que me cuadre.
* En última opción, cualquier cosa que sea gasolina, que a poder ser sea 2p o 3p, que me guste o_O y que me entre en precio.

Gracias por adelantado a todos.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Te interesa un R56 cooper S del 2012 con 96000km y embrague nuevo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.