Un saludo tengo un bmw 116 con paquete M, ahora necesito un coche para hacer más km a diarios y he pensado en un Mini One D. Queria preguntar si el motor que monta es bmw (lleva cadena o correa de distribución), y vuestra opinión sobre este coche y el descuento que podria conseguir en este año de crisis. Gracias a todos por vuestros consejos.
Buenas, pues el motor es BMW-PSA, y tiene unos consumos bastante ridículos, si mal no recuerdo, va con cadena... Supongo que tu 116 es gasolina, porqué sino no entiendo demasiado bien el cambio...
Hasta que te gastes lo que cuesta el mini en gasolina en tu 116 creo que da para bastante, pero cada uno....yo me quedaria tal cual y disfrutaría el M.
Yo pienso igual. Para no perder una barbaridad en prestaciones deberías irte a por un Cooper D y eso son más €€€€€.
One d de los nuevos los hay en 1.6 de 90 de origen PSA. Llevan CORREA y FAP. El mismo motor 'capado' que el Cooper D (110CV) En breve se montarán motores de bmw 1.6d (los 2.0d de bmw recortados), pero no en el ONE. El One'D antiguo (entre 2002-2007) era 1.4 D4D de origen TOYOTA, y llevaba CADENA y el consumo ridiculo. Ya nos contaras saludos