Mini Kedada Presentacion Del Buga!!!

Reacciones
0
Bueno gente como ya había propuesto el mari***n de mi hermano se organiza una mini kedada el Domingo sobre las 12:00 am pa tomar un vermut (que pago yo) estamos un rato juntos asta la hora de comer y os enseño mi coche nuevo (que no es pa tanto pero!!) .Lugar en la gasolinera de siempre Carretera Huesca CEPSA (la primera) Nos vemos los caretos y esas cosas no pongo lista por que es evidente que no hace falta el que se acerque ya sabe que tiene una cervecita fresquita pagada( como soy muy maricones ahora vendrá todo el foro) lo dicho creo que los de siempre no faltaran....:drivingsk

E

EL TATOO

Invitado
prepara buena cartera,porque la vas a necesitar!:descojon:
el mari***n!:finga:

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
EL MAÑICO;5432684 dijo:
el que se acerque ya sabe que tiene una cervecita fresquita paga ( como soy muy maricones ahora vendrá todo el foro) lo dicho creo que los de siempre no faltaran....:drivingsk

Uyyyyyy lo que has dicho ..... :descojon:

Vete pidiendo un prestamo personal :finga:

Porque me pilla mal, que si no.....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
estoy por subirme desde Toledo para tomarme esa caña de gratis

Reacciones
0
Eric Lar;5433004 dijo:
Uyyyyyy lo que has dicho ..... :descojon:

Vete pidiendo un prestamo personal :finga:

Porque me pilla mal, que si no.....
la verdad es que me la estoy jungando pero con esta gente da gusto gastarse los cuartos..... ;-);-);-)

e36

Forista
Reacciones
0
yo voy y me llevo a 7 colegas,jajajaja

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5434124 dijo:
vas ir a huesca??????????????yo si fuese un poco mas cerca tambien iba,pero.....

jajajajaja,estas trastornado o q?!?!?!?!

C

carpediemcpz

Invitado
la verdad que no podiamos esperar mas de ti Mañico poca gente tendria ese detalle, muchos lo enseñarian y ala!!!
La verdad que como dice nuestro amigo El Mañico da gusto cuando nos juntamos los maños.
Despues de todo esto...espero que esa joya venga con una buena billetera en la guantera jejeje.

Reacciones
0
Bueno gente ya esta en casa la mala bestia la verdad es que las sensaciones es de máxima suavidad, para los interesados de como va el motor pues la verdad es que en comparacion con el de 163cv este entrega la potencia mucho antes (efectivamente como decía nuestro compañero Royo) pero bueno demasiado pronto para sacar conclusiones la verdad contento pero en mi corazoncito aun sigue el negrito ocupando su lugar (son muchas guerras juntos) el domingo nos vemos....

C

carpediemcpz

Invitado
jejejeje me alegro de esas sensaciones compi. El negrito estuvo en muchas gerras pero esperemos que este nuevo compañero este en muchas mas.
Enhorabuena y felicidades.

Reacciones
0
Bueno luego os pongo una foticos para ir haciendo boca pa mañana.....

Reacciones
0
Hay van las foticos espero que os gusten:
dsc00348fc4.jpg

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
Mañico que grande eres,:xray: ¿Que coche te has comprao? si el que llevas esta nuevo. Gracias por la invitacion, si puedo me paso y si me traes lo del logo que te comente de p. m.
:wav:

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
¿te lo has pintado o no es el mismo? ¿no hera negro?

A

Angelpirata

Invitado
y no podiamos quedar a almorzar y miramos con mas tiempo ese buga, que cada uno se pague lo suyo......

hacemos alguna demostracion ......y tal....facilmente........

Reacciones
0
Angelpirata;5441612 dijo:
y no podiamos quedar a almorzar y miramos con mas tiempo ese buga, que cada uno se pague lo suyo......

hacemos alguna demostracion ......y tal....facilmente........

No seria mala idea pero con vosotros ir a almorzar con el rodaje sin hacer me dais miedo... y yo que me conozco [-X[-X despuesdel rodaje faleeee!!!!!!!

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5442294 dijo:
No seria mala idea pero con vosotros ir a almorzar con el rodaje sin hacer me dais miedo... y yo que me conozco [-X[-X despuesdel rodaje faleeee!!!!!!!
cagon,precioso....:ANAL:

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
henorabuena por tu nuevo pepino .
ya te dejare mi calamar para que lo cambies jajajajaj.
bueno lo dicho compañero que lo disfrutes CABRO:finga::finga:

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
a y perdon poer mi falta no me e enteredo asta esta mañana lo siento

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
vaya y me entero ahora de las cervezas gratis... #-o enhorabuena mañico!!!

Reacciones
0
GTI;5446102 dijo:
vaya y me entero ahora de las cervezas gratis... #-o enhorabuena mañico!!!

Ahhhh!!!!!! ignorante as llegado tarde :dan::dan: bueno hay mas dias que longanizas. Saludicos

Reacciones
0
es precioso mañico, que lo disfrutes hasta yo si lo hubiera visto antes:descojon: me hubiera acercado jejeje a tomar esa cerveza un saludo y enhorabuena