Mini GP o mini cooper s

alen-55

En Practicas
Buenas compañeros, estoy pensando cambiar de coche y pillarme un mini.
De lo que he visto hasta ahora hay dos que me gustan:

El primero es un mini GP del año 08, con 18.000km. para el que no sepa este coche es una edicion limitadaa 2000 unidades, 80 para españa, es biplaza, xenon, llantas 182, asientos de cuero y calefactables, aleron de carbono etc
y el precio del coche es de 22000€.

El segundo es un mini cooper s nuevo, matriculado en marzo del 2010, pero desde entonces no se ha movido, esta en un concesionario oficial y es de Km 0 de verdad, tiene 6 km. Viene de extras con llantas
17",cuero/tela, multifuncion, xenon, pack iluminacion y nose si algo mas. El precio de esta coche neuvo es de unos 29000-30000€ y me lo dejan por 23.000€.

Cual os parece mejor opcion?? El gp, esque es el gp, con 218 cv y el precio me parece el correcto, pero esque por mil euros mas me compro un coche nuevo, no es ninguna edicion limitada tiene 175cv en vez de 218, 4 asientos en vez de dos semibaquets, pero es nuevo, aunque este matriculado en marzo.

Liaram

Forista Senior
Salvo que te propongas guardarlo a modo de coleccionista, en cuyo caso el GP tiene un valor añadido, me parece una opción mucho más racional y utilizable el Cooper S.
Eso sí, para no aclararte nada de nada biggrin la estampa del GP es imponente, a parte de que a mí me gusta más la línea R53 que R56...

Bueno, ya nos dirás por qué opción te decides.

alen-55

En Practicas
Liaram;9058510 dijo:
Salvo que te propongas guardarlo a modo de coleccionista, en cuyo caso el GP tiene un valor añadido, me parece una opción mucho más racional y utilizable el Cooper S.
Eso sí, para no aclararte nada de nada biggrin la estampa del GP es imponente, a parte de que a mí me gusta más la línea R53 que R56...

Bueno, ya nos dirás por qué opción te decides.

gracias! te diria que me has dejado igual, peor me has dejado peor :descojon:
la estampa del gp impresiona, asi como su interior, pero el cooper s es nuevo

nadie mas opina nada??

thecrow

Clan Leader
Que me gustan los 2, y si me gastase ya ese dinero, en mi caso miraria "automático" -por mi circunstancias- y sobretodo el techo, aparte de todos los extras que pudiera.

A mi me tira más el tipo R53 desde luego....;-)