Magnifico, para los empastes y sobre todo, para nuestros badenes. Muy bonito, pero creo que le sobra algo de llantas.
La combinación queda muy bien para exponerlo en un concesionario, para todo lo demás mejor llanta 18" (que sigue quedando bien).
pues para mi gusto, perfecto... sin duda el countryman cooper works es el que mas me mola, traccion total, 5 puertas, y esas llantazas... PERFECTO!!!
Hace dos semanas me monté en el nuevo Astra Gtc de un amigo también con llantas de 20... Menuda exageración.
Es tuning de Indonesia, ademas le han metido suspension mas baja, ya que te pones a engordar, aunque te dejes los empastes pero la verdad que esa combinacion queda muy original. Mas MINIS de esa gente:
Le han puesto 20" al country,pero no lleva la 21-22" porque ya no entraba,porque probar seguro que probaron jaja
Me parece precioso De todas maneras esas llantas le quedan bien a cualquiera.... Ya podrían copiar para los nuevos M's
Esos coches los sacarán para la foto, la quedada con los amigos del club Mini y poco más. Con las carreteras que se gastan por aquellos pares les iban a durar las Alpina una mañana. Pero feo no está, aunque me gustaría más sin las ruedas metidas dentro del paso de rueda.
Nunca se me había pasado por la cabeza llegar a ver un Mini con unas Alpina, pero con esa reducción de altura no le quedan nada mal en absoluto. Y un Mini con unas BBS RS tiene que quedar sumamente deportivo y bonito, aunque quizás preferiría unas llantas del propio Mini. No se, seria dificil elección...
Yo pienso que las llantas grandes son para coches con motores grandes, a ese mini le sobra medida y no poca.... a mi personalmente ese modelo de mini no me gusta y creo que esas llantas le quedarían mejor al modelo anterior De todos modos yo no se las pondría, eso de poner llantas de una marca en concreto en otro modelo que no es el suyo no lo veo, pero para gustos están los colores
le quedan muy bien en parte gracias a la bajada. aunque no entiendo eso de bajar al suelo un modelo sobreelevado. en todo caso lo subiria mas y le daria un toque mas offroad. de cualquier modo, los deflectores de las ruedas ya se los podria haber recortado porque con el coche tan bajo quedan como el culo
Tal cual de fábrica con 19", pefecto. Tanto el countryman como el pace. La pena es el precio, porque telita... y el motor, que aunque dicen que arrea, nota el incremento de peso con respecto al mini de toda la vida. El 2.0 de ahora, con 240 cv iría ni que pintado.No se a que esperan los de mini.
a mi me gustan, creo que le quedan de miedo, lo que no quita que si que es demasie llanta, con 19 va que se mata.