Avería Mini Cooper S r56 (2008) con problemas de motor

Tema en 'Mini' iniciado por pepitosegrilla, 18 Jul 2023.

1. pepitosegrilla

pepitosegrilla

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Cooper S r56
    Buenas tardes, soy nuevo en este foro, así que me presento en primer lugar.

Pero el motivo de hacerme socio es preguntar por una avería que estoy teniendo en el coche, y que me han comentado que no tiene solución

El problema parece de carburación, porque el ruido del motor en punto muerto es muy irregular, cuando inicia la marcha el ruido es aún más irregular, y le cuesta mucho moverse, es como si no tuviera potencia. Le cuesta subir cuestas, y arrancar cuesta arriba es el más difícil todavía. Apareció repentinamente hace unos días. El coche tiene 15 años y 142.000 km

Lo llevé a un taller que me había solucionado una pequeña cosa antes, y me dijeron que probablemente era un problema con la cadena de distribución, que era un defecto de fabricación, que sólo se arregla cambiando el motor, y que sólo pueden hacerlo en la casa, porque en otro sitio me van a poner uno de desguace, y están todos con el mismo problema.

Mi pregunta es si alguien en el foro es de Asturias, ha tenido experiencias similares, y conoce algún taller que sepa arreglar estos coches. Yo llevo varios años deambulando de taller en taller, y no doy con uno que acepte repararmerlo, y los que aceptan es para reparaciones menores.

Gracias de antemano

PD - No quiero llevarlo a "la casa" porque no se hacen cargo de la garantía de 6 meses, si vuelves con el mismo problema te dicen que ahora es por otra causa y que son otros 1.500 €.

2. roger bm

roger bm Mitico Miembro del Club

Me Gusta:
    70.326
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo probaría a cambiar la bomba de altas, por lo que comentas, podría ser eso.

:bien:

Última edición: 18 Jul 2023
  3. JCWorks

JCWorks En Practicas

Me Gusta:
    324
    Modelo:
    M2C - F56
    Y el filtro de gasolina.

¿No ha salido ningún aviso de fallo de motor?

A roger bm le gusta esto.

Compartir esta página