Vendo | Hasta 5.000€ Mini Cooper S R56-2.007-221.00 km-3.000 euros-amarillo y negro-Alpedrete

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por RUSTAM43, 9 Sep 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Quizá te equivoques. Tengo siete interesados por el coche. Dos no se han pronunciado respecto del precio, de los cinco restantes, el que más me ofrece, son 2.300 euros.
    El coche presenta un leve traqueteo en el lado delantero derecho sobre mal firme, por tal razón miraría cambiar los amortiguadores o tacos de motor. Pero aseguro que si no hubiera dicho nada, pasa cualquier prueba. El coche amortigua como debe- 80.000 km tienen los 4 amortiguadores-, y no hace extraños en curvas a alta velocidad.
    Teniendo en cuenta tal apreciación, habría que cambiarle únicamente las dos ruedas y pastillas de freno delanteras; que aún no se ha encendido el chivato que activa el sensor.
     
    Última edición: 11 Sep 2021
    A bmwan, marcoastur y CRASCGAR les gusta esto.
  2. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    En cuanto a lo del precio tentador, me equivocó??
    Hay mucha gente que quiere las cosas “ regaladas” ojo habló sin saber el estado real pero cambiar 4 amortiguadores y 2 ruedas y alguna cosa más que son 1000 euros ….
    Que busquen por 4000 euros (3.000 + reparación) mini s de ese año…
    Ya no digo si cae en alguien manitas o mecánico que lo haga el todo…
    Sin duda alguna, si buscará un coche de características como ese, ya me hubiera interesado por el, pero no todos lo tenemos tan claro.
    Seguro aparecerá la persona idónea y no te mareará excesivamente.
     
    Última edición: 11 Sep 2021
    A marcoastur y RUSTAM43 les gusta esto.
  3. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay que darlas , no me cuesta nada .
    Las cervezas por supuesto las tomaremos
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  4. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Tienes un mp.
     
  5. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Si cuantos insistís en ofrecerme tal miseria continuáis comiéndome la cabeza contándome por privado mil historias para dejar de dormir, cierro el hilo de venta y entrego el coche en el compraventa. Invito a cualquiera a probar el coche, y si continúa insistiendo en que está caro, se lo regalo.
     
    KORANDO, jogan, bmwan y 6 otros les gusta esto.
  6. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Hola buenas compañero, lamentablemente esto es el pan de cada día, para vender un coche aquí en España iiii
    Y encima si lo pones barato , aún más iii
    Un consejo , lo suyo es haberlo puesto puesto por 3900€ por poner un ejemplo. Y ya lo tendrías vendido por 3000€ .un saludo y mucha suerte compañero. El coche vale cada € de los 3000 € que pides .
     
    bmwan, RUSTAM43, marcoastur y otra persona les gusta esto.
  7. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.224
    Me Gusta:
    22.052
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Si lo hubieses puesto por 2 mil todavía te ofrecían la mitad.

    España :facepalm:

    Suerte en la venta ;);)
     
    A infractorr, RUSTAM43 y ALFBMW les gusta esto.
  8. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Pues no, porque esa mierda es lo que luego infla los precios de todo: si este anuncia así, el mío que está mejor, X más. Y así luego vienen quejas de que todo está por las nubes.

    Si el coche está en precio, se vende. Ahora, si la oferta es ridícula, se desestima y a otra. Lo de anunciar precios inflados para saber que aceptas mucho menos, pero es lo que quieres, es de ser poco serio y marear al personal. Que entonces no sólo marea el que compra, sino el que vende.... y acaba siendo (como es en España muchas veces) un mercado de chiste por ambas partes.
     
    A M140i, marcoastur y RUSTAM43 les gusta esto.
  9. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Gran oportunidad para el que quiera un cooperS y tenga conocimientos y ganas para dejarlo a punto.
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  10. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    No se si me he explicado mal .o no lo has entendido.
    Yo creo que bajo mi punto de vista este coche está en su precio justo .
    Pero aquí en España lo que más se estila es querer comprar siempre mas bajo de lo que se pide por las cosas¡¡¡
    Parece que si te quitan por decir algo 500€ ya has echo buena compra..entonces es sencillo, si tu quieres vender algo por un precio que es justo , incrementale un poquito, y así todos contentos. Es muy sencillo..un saludo compañero
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  11. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    De verdad crees que esto funciona así???
    Crees que la gente es tonta y con qué le bajen 300€ ya cree que ha hecho el negocio del siglo ???
    No crees que la gente se hace sus cuentas y ofrece lo que cree que puede pagar y hasta donde puede llegar ???
    De verdad me sorprendeis muchísimo, este foro era muy distinto a forocoches pero cada vez creo que intentáis igualarlo.
    Creo que en el hilo nadie ha ofendido al compañero con que si el coche tiene o no tiene o si vale o no vale, es más todo el mundo ha destacado que esta muy bonito.
    Pero la gente que no es tonta sumará lo que pide a lo que se tiene que gastar y es lo que ofrece al compañero.
    Que habrá ofertas ridículas, pues seguro pero con no contestar sería suficiente.
    Y otra cosa como el compañero es conocido desacreditamos a la gente que hace ofertas, si el nick fuera gipsy King o heredia o montoya, también apoyariamos y acusariamos a los que hacen ofertas ???
    Venga ya de verdad... esto si que es España



     
    Última edición: 12 Sep 2021
    A Pretoriano79 y HRJC les gusta esto.
  12. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Por lo que veo vivimos en mundos paralelos. Yo ya no digo nada más..aquí es tontería.
     
  13. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Correcto mejor dejarlo porque veo que eres como la gente mayor cuando te dicen su opinión que no es la tuya se ofuscan y hace cocos...
    Dejemoslo




     
  14. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Qué pesadez de teorías y tanto río de tinta que si opiniones que si precio justo, que si caro que si barato...

    El coche es ese y tiene ese precio, al que le interese que lo compre y punto.

    Lo único que puedo decir es que el dueño actual es un tipo auténtico, nítido, claro y legal.
     
    KORANDO, bmwan, Knight y 2 otros les gusta esto.
  15. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Claro que te he entendido y en mi opinión precisamente esa manera de hacer las cosas perpetúa lo que tenemos.

    Si pones un precio y te ciñes a él, ya aparecerá comprador si está en precio. Siempre se podrá ajustar el acuerdo, pero eso ya depende de hablar cuando de verdad hay interés. Si solo se quiere marear porque no hay dinero, empiezan las ofertas absurdas.

    Pero hacer las prácticas que dices es lo que las perpetúa. Sino, simplemente vale con declinar la oferta, sin más.

    PD: A mí me parece preciazo el coche y buena oportunidad. Yo creo hace bien poniendo el precio que considera justo. Basta con declinar las ofertas absurdas.
     
    Última edición: 12 Sep 2021
  16. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    No he visto en todo el hilo que nadie haya cuestionado si el precio es caro o barato...
    Nadie ha cuestionado si el vendedor es legal, nítido y claro que seguro que lo es...
    El problema ha surgido cuando al vendedor por privado que no en público le han hecho ofertas de compra, algunas serán absurdas y otras serias...
    Pero es la primera vez que en un anuncio que se respeta de Cabo a rabo una venta se llega a estas tonterías...
    Si el vendedor no desea recibir ofertas recomendaría poner en el anuncio NO NEGOCIABLES, quizás se quite privados con ofertas de uno u otro calibre.
    Mi filosofía es cada uno pide y ofrece lo que cree o puede... como ha dicho el compañero anterior con declinamos o especificar que no atiende ofertas... hubiera sido más facil



     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  17. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Aquí no hay precio ni justo ni injusto, el que vende pone el precio que le parece y cree conveniente y oportuno, no hay más.

    Al que le interese bien y al que no también.
     
    Qui//M3, KORANDO, bmwan y otra persona les gusta esto.
  18. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    En serio 3000€ y lo negocia alguien?
    Me parece un regalo!
     
  19. bmwconil

    bmwconil En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Por ahí
    Modelo:
    318 is e36
    Mp enviado
     
  20. dcisport

    dcisport En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    e30, R53
    Tienes un Mp, un saludo.
     
  21. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    A mi me parece un anuncio honesto para un coche honesto y ya le he mostrado mi interés al vendedor por Mp.

    Creo que con todo lo demás no ayudamos al vendedor con la venta. Yo siempre he pensado que lo primero que hay que hacer, si se tiene interés, es ver el coche y a partir de ahí ya toca ponerse de acuerdo. Pero el precio lo pone el vendedor que para algo es el dueño del coche.
     
  22. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Yo le he ofrecido lo que pide sin regatear y estoy esperando a que me dé su teléfono para poder agilizar esto un poco…
     
    Última edición: 13 Sep 2021
    A bmwan y marcoastur les gusta esto.
  23. Elxus94

    Elxus94 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    44
    Lo es, quien sepa un poco de éstos coches sabe que aunque hubiese que meterle 3000€ en reparaciones seguiría en precio (de mercado)
     
  24. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    El coche está vendido. Se puede cerrar el anuncio. Gracias a todos por vuestro interés.
     
    ER330d, bmwan, CRASCGAR y 8 otros les gusta esto.
  25. Fenred

    Fenred En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Aragón
    Buenos días

    Yo me he interesado por privado, lo
    hice el sábado pasado por la mañana con idea de si era posible ir el mismo domingo a verlo y comprarlo, incluí mi número de teléfono, aparte de reflejar aquí que había enviado un privado, sin embargo no se han puesto en contacto conmigo, he estado pendiente.

    El coche me interesa y si está como dice el trato será rápido.

    Si es tan amable de ponerse en contacto

    Un saludo
     
    Última edición: 14 Sep 2021
  26. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Hola compañero buenos días.

    Permíteme que te conteste sobre lo que acabas de escribir.

    Lo primero decirte que el coche lo he comprado yo.
    Concretamente ayer por la tarde quedé con el dueño del coche y le confirme que me lo quedaba, y esta tarde hemos quedado para realizar la entrega del mismo.

    También decirte, que yo también me interese por el coche y lo dejé aquí escrito el Viernes por la tarde (puedes ir a la página 1 del post y comprobarlo)
    Es más, creo que he sido el primero que le envíe un mensaje privado interesándome por el coche….Al menos de los que se han interesado escribiéndolo en el hilo de venta (que es lo que dicen las normas del foro) para que así quede reflejado y se pueda seguir un cierto orden de preferencias en tal caso de que haya más de 1 interesado.

    Ya por último decirte que el vendedor es una persona fantástica y que seguramente si no te ha respondido, seguramente sea, es porqué ha debido de tener muchísimos mensajes privados en el foro (según me dijo) y entre que no tiene teléfono móvil y que por ello la comunicación en este caso se complica y que tampoco ha tenido mucho tiempo, pues seguramente tu mensaje se le haya traspapelado.
    Esta es mi teoría, no digo que tenga que ser lo que ha pasado, pero habiendo conocido el vendedor, no me cabe ninguna duda que mala fe por su parte no ha podido haber, SEGURO!!

    Así que nada, este mensaje era simplemente para informarte de cómo está la situación, ya que me sabe mal que estés pendiente del coche y de una contestación por parte del dueño, cuando yo ya sé que está vendido y que lo he comprado yo.

    Saludos.
     
    alfamiglia, ER330d, Navero y 4 otros les gusta esto.
  27. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Enhobuena a ti compañero y al vendedor...
    Me alegro que se quede en el foro...
    A disfrutar los dos de vuestros vehículos nuevos
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  28. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.193
    Me Gusta:
    46.790
    Para otra ocasión, si te hacen ofertas ridículas o que consideres ofensivas, ni te molestes en contestar.Yo lo hice con el BMW y fué un acierto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página