Buenas a todos, Ando buscando un Cooper S R53 170cv manual. En principio los extras que más valoro son la doble esfera para cuenta revoluciones y velocímetro, y con indicador de presión de aceite, temperatura de aceite...en esfera central; y volante multifunción. Pero bueno, depende estado y km puedo valorar cualquier unidad. Tengo un E36 Compact 316 (1900cc) del 2000 con pegatina B en muy buen estado y totalmente original que me podría plantear entregar como parte de pago. Muchas gracias. Saludos.
Suerte en la búsqueda, está la cosa complicada para dar con uno que no haya que poner otros 2K en mantenimiento. Como apunte (por si lo desconoces), el dato de presión y temperatura de aceite del chrono pack (así se llama a la esfera central que da dichos datos) es calculado teóricamente, el coche no dispone de ninguno de dichos sensores. Únicamente incorporaba sensor de temperatura de aceite en el cárter en caso de llevar los relojes adicionales JCW que iban en la parte baja del salpicadero con la consola central. A estos me refiero:
Hola compi, yo vendo el mio... es pre-styling pero tiene todos los mantenimientos hechos (compresor, embrague, frenos, bote expansión) todo con facturas y va con los extras que buscas.
Pues muchas gracias por el apunte porque no, no lo sabía. Pues vaya cosa rara, ¿qué les hubiera costado ponerle los sensores "de verdad"? Pero eso del "cálculo teórico" no sé como lo hará, pero no creo hubiera sido complicado poner los sensores de verdad. Me gustaría que lo tuviera pq estéticamente me gusta más, y además prefiero llevar el cuente kilómetros delante. Pero bueno, no es imprescindible. Gracias de nuevo
Buenas! Sí, ya lo vi en su momento y está espectacular, pero en principio ando buscando el re-styling y además se me va de presupuesto, que no digo que el tuyo no lo valga, pero se me pasa bastante de lo que quiero gastar. Suerte!