Compro Mini cooper S 175cv

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Buenos días, estoy buscando un mini cooper S de 175cv( a partir de 2007), para el cual me gustaría que tuviese como mínimo los siguientes extras y características:

Extras:
-Techo solar
-xenón

Características:
-Me es indiferente si es manual o automático
-hasta 140.000kms
-Preferentemente con libro de mantenimiento/ facturas
-En cuanto a la zona, si merece la pena no hay problema por desplazarme.

Si conocéis a alguien o tenéis algo que cumpla los requisitos, os agradecería mucho que me lo comentaseis.

Acabo de cambiar el modelo de motor dado que no encuentro algo que se ajuste a mi presupuesto para un 184cv.
Gracias y saludos!

Última edición:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Buenos días, estoy buscando un mini cooper S de 184cv( a partir de 2010), para el cual me gustaría que tuviese como mínimo los siguientes extras y características:

Extras:
-Techo solar
-xenón

Características:
-Me es indiferente si es manual o automático
-hasta 140.000kms
-Preferentemente con libro de mantenimiento/ facturas
-En cuanto a la zona, si merece la pena no hay problema por desplazarme.

Si conocéis a alguien o tenéis algo que cumpla los requisitos, os agradecería mucho que me lo comentaseis.

Gracias y saludos!
Un compi del curro vende uno con 60.000km, cabrio del 2008
No tiene xenon.

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Cambio la busqueda como comento mas arriba por un 175cv con los mismos requisitos.

SVQA320

En Practicas
Modelo
BMW M2 Competit
Reacciones
15
Buenas tardes,

Como ex propietario de un Cooper S del 2007 de 174cv te aconsejo que ahorres un poco más y busques un 184cv. El R56 174cv es un quebradero de cabeza constante: consumo aceite, tensor de la cadena, bomba de altas, etc.

Espero ayudarte con tu decisión,
Un saludo.

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Buenas tardes,

Como ex propietario de un Cooper S del 2007 de 174cv te aconsejo que ahorres un poco más y busques un 184cv. El R56 174cv es un quebradero de cabeza constante: consumo aceite, tensor de la cadena, bomba de altas, etc.

Espero ayudarte con tu decisión,
Un saludo.
Buenas tardes, sabes con certeza que en los 184cv esta eso que dices corregido? me refieroa que no gastan aceite y la bomba de altas no da problemas?Si tengo entendido que el tema de la cadena si esta resuelto que por otro lado no es nada que no tenga solucion...

Gracias por tu aporte

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Una buena unidad de Cooper S R53 post (170cv), ya con caja de cambios getrag, el chasis más deportivo de todas las series, el más “auténtico” por tamaño y sensaciones, y para muchos, el más bonito..., además, te puedes hacer por poco dinero con una buena unidad.

:)

juan34

En Practicas
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
74
tema interesante yo tube n r56 diesel, siempre me a gustado el mini pero no sabia que el r53 tenia tanta estima (el sonido de la direcion me cabrea ajjaja) sigo este post por ver el mini correcto o con menos problemas, tb esta el 192 y 230 de la nueva generacion, algun experto?
perdon por ensuciarte el post pero puede servirte para aclarar pienso... un saludo (si no lo borro)
y diferencia del r53 163 cv y el 170 cv?

Última edición:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
La diferencia principal está en la caja de cambios, el post monta la getrag a diferencia del de 163cv, además se modificaron temas de motor para mejorar sensiblemente el consumo con una ligera mejora de potencia, también hubo mejoras en cuanto al interior y exteriormente creo que había alguna diferencia pero era muy mínima.

samito

En Practicas
Reacciones
23
Buenas, yo tb ando buscando un cooper s o un jcw... mirando por diferentes foros tengo entendido que los 174 cv dan bastantes problemas... asi que yo estoy mirando a partir de 2009 que son los que ya van mejor, si el motor es el jcw da igual el año de fabricacion, te lo digo como dato... y si que estan caros los jodios jejeje suerte con la busqueda tio, un saludo