Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Mini Cooper S, 01/2010, Automático, Blanco, 125.000Km, 10850€,Vigo

Modelo
Mini JCW
Reacciones
16
Hola soy E36technik forero desde 2005. Vendo este Mini, lo vendo con un mantenimiento reciénte, se le reemplazo válvula PCV, bujías, Empaques de tapa valvulas, revisión de caja automática, filtro de gasolina,,y seguro se me queda algo, ya sabéis que este tipo de coches son muy divertidos, la caja me gusta ya que los cambios son rápidos, tiene extras que se agradecen : Xenón, Luz diurna, mando AUTO, sensor de aparcamiento, sensor de lluvia, Keyless, Retrovisores retráctil, luces antiniebla tipo Angel Led, a los interesados les puedo pasar el bastidor, el coche se puede ver en Vigo .

Última edición:
Modelo
330ci + 530e
Reacciones
10
Buenos días compañero, bonita unidad, ¿es el de 175 o 184 cv? ¿le hiciste el kit de distribución?
suerte con la venta!!!!

Modelo
Mini JCW
Reacciones
16
Buenos días compañero, bonita unidad, ¿es el de 175 o 184 cv? ¿le hiciste el kit de distribución?
suerte con la venta!!!!
174, no la cadena y los patines perfectos, solo le cambie Juntas de tapa valvulas La pvc y mantenimientos de motor y caja, el coche va muy bien y rápido

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.988
Dueños?? importado supongo, de dónde?
Como me gusta esta pelotilla, el color no es el que mejor le sienta. Pero como me gusta ese cabrio.

Modelo
Mini JCW
Reacciones
16
Dueños?? importado supongo, de dónde?
Como me gusta esta pelotilla, el color no es el que mejor le sienta. Pero como me gusta ese cabrio.
Dueño no lo se.. serán pocos, si estas interesado le hecho un CARFAX, se que se bajo de Alemania al poco tiempo de salir, sobre el color en vivo es muy bonito. Es inversión lo usas este año y te aseguro q el próximo año lo vendes y le ganas algo antes de verano... mira los precios.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.819
Dueño no lo se.. serán pocos, si estas interesado le hecho un CARFAX, se que se bajo de Alemania al poco tiempo de salir, sobre el color en vivo es muy bonito. Es inversión lo usas este año y te aseguro q el próximo año lo vendes y le ganas algo antes de verano... mira los precios.
Tampoco asegures tanto y menos tratándose del coche que se trata...

Si el coche es del 2010, ha estado 10 añazos fuera.

Suerte en la venta, N14 y automático suele ser algo más complicado.

Modelo
Mini JCW
Reacciones
16
Tampoco asegures tanto y menos tratándose del coche que se trata...

Si el coche es del 2010, ha estado 10 añazos fuera.

Suerte en la venta, N14 y automático suele ser algo más complicado.
Ya empezamos a j*der los post, que ya se de que va esto, soy forero desde el 2005, dime que más quieres? Te dejo sólito pera q lo sigas reventado...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.819
Ya empezamos a j*der los post, que ya se de que va esto, soy forero desde el 2005, dime que más quieres? Te dejo sólito pera q lo sigas reventado...
No se quien te consideras para hablar así, pero he sido bastante correcto, no me he metido ni en el precio, pero asegurar que es un coche que va a valer más, lo veo aventurado.

Podría hablar muy mucho sobre el modelo, su valoración, etc, y me he limitado a decirte que no asegures tanto. Ahora bien, dices que bajó de Alemania al poco de salir, con dos machos bien gordos.

Sigue el anuncio como consideres, pero ser un poco más transparente y menos aventurado no te vendría nada mal.

Última edición:
Modelo
Mini JCW
Reacciones
16
No se quien te consideras para hablar así, pero he sido bastante correcto, no me he metido ni en el precio, pero asegurar que es un coche que va a valer más, lo veo aventurado.

Podría hablar muy mucho sobre el modelo, su valoración, etc, y me he limitado a decirte que no asegures tanto. Ahora bien, dices que bajó de Alemania al poco de salir, con dos machos bien gordos.

Sigue el anuncio como consideres, pero ser un poco más transparente y menos aventurado no te vendría nada mal.
Métete en tus asuntos tío, aquí nadie está tratando de engañar a nadie, no tengo porq j*der a nadie... doy la información en privado al verdadero interesado.... así de simple, repitió deja de ser ta cotilla vive tu vida y deja el cotilleo para las abuelos, aquí nadie te ha llamado, quieres hacer algo wuaii? Dale una vuelta a tu coche que seguro le encuentras un defecto, lo arreglas, seguramente te quedarás más contento, ocupas el tiempo en algo más productivo, que venir a reventar post... saluditos.

El que tenía dudas de que no era el verdadero e36technik, ya se quedó sin dudas.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.819
Métete en tus asuntos tío, aquí nadie está tratando de engañar a nadie, no tengo porq j*der a nadie... doy la información en privado al verdadero interesado.... así de simple, repitió deja de ser ta cotilla vive tu vida y deja el cotilleo para las abuelos, aquí nadie te ha llamado, quieres hacer algo wuaii? Dale una vuelta a tu coche que seguro le encuentras un defecto, lo arreglas, seguramente te quedarás más contento, ocupas el tiempo en algo más productivo, que venir a reventar post... saluditos.

El que tenía dudas de que no era el verdadero e36technik, ya se quedó sin dudas.

¿Tu vida bien? Aprende a lo que conlleva publicar en un foro antes de faltar el respeto a nadie.

Un besito, que no te falte cariño.

Modelo
Mini JCW
Reacciones
16
¿Tu vida bien? Aprende a lo que conlleva publicar en un foro antes de faltar el respeto a nadie.

Un besito, que no te falte cariño.
Mi vida fenomenal, gracias ....yo NO entro a reventar ni sembrar dudas en ningún post amiguito, y no te he faltado el respeto, solo hablo cómo de ser....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.218

Juegas fuerte para ser un recién llegado .

FelixSalamanca

En Practicas
Modelo
I3 S 120ah
Reacciones
634

Menuda calentada os habeis pegada!.

El compañero solo te hizo alusión a algunas cosas, y quiero pensar que sin maldad...

Tu mismo pones "se bajo de Alemania al poco de salir"... Al salir de donde?, del taller?, de casa del antiguo dueño?... porque ese coche llevaba ya 10 años circulando en Alemania cuando vino a España...

Esa frase tuya, cuanto menos, "confunde"!

Suerte con la venta... y relájate un poco.... que esas salidas de tono, sin conocerte... no dan buena imagen como vendedor....

Modelo
Mini JCW
Reacciones
16
Amigos que llevo desde el 2005 en el foro con mi cuenta e36technik 10.000 y pico de post, en el sub foro e46 me conoce muchos , he organizado KDDs brutales, he hecho muchísimas ventas y compras, jamás he dañado a otro forero, el que me conoce sabe que soy buena persona, pero no tonto para venga otro a tratar de sembrar dudas, lo dicho lamentablemente no puedo entrar a mi cuenta original.

Modelo
Mini JCW
Reacciones
16
Menuda calentada os habeis pegada!.

El compañero solo te hizo alusión a algunas cosas, y quiero pensar que sin maldad...

Tu mismo pones "se bajo de Alemania al poco de salir"... Al salir de donde?, del taller?, de casa del antiguo dueño?... porque ese coche llevaba ya 10 años circulando en Alemania cuando vino a España...

Esa frase tuya, cuanto menos, "confunde"!

Suerte con la venta... y relájate un poco.... que esas salidas de tono, sin conocerte... no dan buena imagen como vendedor....
Claro, se presta a confusión.