- Modelo
- 330Ci_25e_18d
- Reacciones
- 17.374
Copio aquí el mensaje que puse en el subforo Mini ya que por allí parece que no hay mucho tráfico: (https://www.bmwfaq.org/threads/es-buena-compra-un-r56-con-el-motor-1-6-de-115cv.1071462/)
Un compañero de trabajo me comentó el viernes que se está planteando vender el Mini de su señora porque apenas lo usa y le sobran vehículos en casa.
Ahora mismo yo no estaba pensando en comprar nada, pero esta unidad al ser de confianza me genera interés y a mí mujer le hace tilín. Si el foro da la bendición puede que me lo quede.
Es el primer propietario y se que no le ha dado problemas mecánicos más allá de una fuga por la tapa de balancines o de la PCV que ha sido subsanada.
Nunca he tenido Mini y no estoy puesto en estos coches, se que el motor es un 1.6 de 115cv de origen PSA o medio PSA.
Mi suegro tiene un 307 con un 1.6 y creo que puede ser el mismo motor, no?
La unidad en cuestión es bastante básica, pero está muy entero.
¿Es un coche fiable? Se leen por ahí infinidad de problemas, o que consume más aceite que gasolina, la verdad es que no tengo ganas de talleres.
Me gustaría conocer experiencias directas de usuarios de este motor.
¿Tan malo es?

¿6000€ es mucho o poco por este coche?
Gracias
Un compañero de trabajo me comentó el viernes que se está planteando vender el Mini de su señora porque apenas lo usa y le sobran vehículos en casa.
Ahora mismo yo no estaba pensando en comprar nada, pero esta unidad al ser de confianza me genera interés y a mí mujer le hace tilín. Si el foro da la bendición puede que me lo quede.
Es el primer propietario y se que no le ha dado problemas mecánicos más allá de una fuga por la tapa de balancines o de la PCV que ha sido subsanada.
Nunca he tenido Mini y no estoy puesto en estos coches, se que el motor es un 1.6 de 115cv de origen PSA o medio PSA.
Mi suegro tiene un 307 con un 1.6 y creo que puede ser el mismo motor, no?
La unidad en cuestión es bastante básica, pero está muy entero.
¿Es un coche fiable? Se leen por ahí infinidad de problemas, o que consume más aceite que gasolina, la verdad es que no tengo ganas de talleres.
Me gustaría conocer experiencias directas de usuarios de este motor.
¿Tan malo es?

¿6000€ es mucho o poco por este coche?
Gracias
Última edición: