- Reacciones
- 2
Muy buenas,
Si bien mi último post fue para buscar ayuda tras el robo de mi 335i (que nunca apareció), esta vez quiero poner a la venta el coche que lo sustituyó; si, tenéis razón, se parecen como un huevo y una castaña
Es Mini Clubman R55 Diesel de 2009, 167.000km, 140cv (con repro hecha en BRPerformance), con 3 llaves. Original de Luxemburgo, importado en 2020.
Cuando lo compré hace 2 años lo llevé al taller ResinaCar de Miguel Ángel para dejarlo como nuevo. Además del mantenimiento completo incluyendo la caja automática, se puso foco en dejar los componentes dinámicos nuevos. Esto incluye ruedas Eagle F1 Asymmetric, suspensiones, brazos, rodamientos, copelas, rotulas… entre otros. Para más detalle pregúntame, conservo la factura de 4.000€. Desde entonces apenas se le han hecho 10.000km.
Con toda esta inversión, no es de sorprender que el coche vaya perfecto; se siente como nuevo (ese era el objetivo).
En las fotos se ve algún reflejo por estar recién encerado, no tiene rayones.
ITV recién pasada.
Lo vendo obligado porque me voy de España, espero que caiga en muy buenas manos y le sigan cuidando igual de bien.
Extras:
- Automático con levas y modo sport.
- Asientos calefactables, mixtos de cuero.
- Luna delantera térmica (si, la delantera).
- Techo eléctrico dos piezas.
- Bi-Xenon.
- Antinieblas delanteros.
- Llantas 17”.
- Consola original con GPS y manos libres.
- Audio vía Bluetooth para música (esto lo instalé yo).
- Climatizador monozona.
- Control Crucero.
- Encendido luces automático.
- Luces led interior personalizables en color.
- Volante ajustable en altura y profundidad.
- Lunas traseras y del techo tintadas.
Si bien mi último post fue para buscar ayuda tras el robo de mi 335i (que nunca apareció), esta vez quiero poner a la venta el coche que lo sustituyó; si, tenéis razón, se parecen como un huevo y una castaña

Es Mini Clubman R55 Diesel de 2009, 167.000km, 140cv (con repro hecha en BRPerformance), con 3 llaves. Original de Luxemburgo, importado en 2020.
Cuando lo compré hace 2 años lo llevé al taller ResinaCar de Miguel Ángel para dejarlo como nuevo. Además del mantenimiento completo incluyendo la caja automática, se puso foco en dejar los componentes dinámicos nuevos. Esto incluye ruedas Eagle F1 Asymmetric, suspensiones, brazos, rodamientos, copelas, rotulas… entre otros. Para más detalle pregúntame, conservo la factura de 4.000€. Desde entonces apenas se le han hecho 10.000km.
Con toda esta inversión, no es de sorprender que el coche vaya perfecto; se siente como nuevo (ese era el objetivo).
En las fotos se ve algún reflejo por estar recién encerado, no tiene rayones.
ITV recién pasada.
Lo vendo obligado porque me voy de España, espero que caiga en muy buenas manos y le sigan cuidando igual de bien.
Extras:
- Automático con levas y modo sport.
- Asientos calefactables, mixtos de cuero.
- Luna delantera térmica (si, la delantera).
- Techo eléctrico dos piezas.
- Bi-Xenon.
- Antinieblas delanteros.
- Llantas 17”.
- Consola original con GPS y manos libres.
- Audio vía Bluetooth para música (esto lo instalé yo).
- Climatizador monozona.
- Control Crucero.
- Encendido luces automático.
- Luces led interior personalizables en color.
- Volante ajustable en altura y profundidad.
- Lunas traseras y del techo tintadas.