leij
Forista Legendario
- Modelo
- Nissan Xtrail
- Reacciones
- 17.428
Yo tengo la Hero2 y los vídeos tal y como salen de la cámara son increíbles, copiados directamente al PC y reproducidos en la tele a través de LAN y un reproductor multimedia se ven como los documentales del Discovery Channel o el National Geographic en HD. Yo de momento estoy probando con varias resoluciones y velocidades, pero creo que para el uso que le doy, el MTB, a 1280x960 y 48 fps es lo más adecuado.
El único pero que le pondría a esta cámara es que, con la humedad que hay en Galicia, tiene una facilidad pasmosa para empañar la carcasa estanca, con lo que, si no te fijas al grabar, las tomas van a perder mucha calidad. Venden una especie de almohadillas para meterle dentro, pero cuestan 25 € por cuatro unidades y sólo duran unos cuantos usos.
Éste es con la cámara en el casco y grabado a 720-60 fps:
Éste con el chesty, el soporte de pecho, y grabado a 960-48 fps:
Y éste también con chesty y grabado a 1080-25 fps:
Los renderizo normalmente a 1280x720 para subirlos a youtube, excepto el de 960, pero luego queda como se ven ahí. La verdad es que la calidad del vídeo original al editado y colgado es casi como de la noche al día.
Y sí, los vídeo no son como para ganar un Óscar a la mejor producción, pero a mí me llegan :weedman: :weedman: :weedman:
El único pero que le pondría a esta cámara es que, con la humedad que hay en Galicia, tiene una facilidad pasmosa para empañar la carcasa estanca, con lo que, si no te fijas al grabar, las tomas van a perder mucha calidad. Venden una especie de almohadillas para meterle dentro, pero cuestan 25 € por cuatro unidades y sólo duran unos cuantos usos.
Éste es con la cámara en el casco y grabado a 720-60 fps:
Éste con el chesty, el soporte de pecho, y grabado a 960-48 fps:
Y éste también con chesty y grabado a 1080-25 fps:
Los renderizo normalmente a 1280x720 para subirlos a youtube, excepto el de 960, pero luego queda como se ven ahí. La verdad es que la calidad del vídeo original al editado y colgado es casi como de la noche al día.
Y sí, los vídeo no son como para ganar un Óscar a la mejor producción, pero a mí me llegan :weedman: :weedman: :weedman: